FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Mazo negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gaspista
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 8

Masculino Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Reputación : 0
Actividad : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Mazo negro 04/06/15, 05:24 pm

Hola hace un tiempo enseñe un mazo negro que me fallaba. Hoy le he hecho unas mejoras.

El combo del mazo esta relacionado con el cementerio, practicamente la mayoria de las cartas lo unico que hacen es o tirarle cartas al cementerio al enemigo, aprovecharse de las criaturas que tenga el enemigo en el cementerio o son capaces de matar a alguna criatura enemiga. El otro combo del mazo es respecto a las vidas, cuando yo gano vidas el enemigo las pierde con Vicnulo sangriento aunque no he metido "Sangre exquisita".

Tambien tiene algunas cartas que me dan mana como Anillo solar o Espanto de la cripta.

En resumen el mazo deckea  y se aprovecha de las criaturas en el cementerio,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Me recomiendan sacarle o meterle algo?
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1361

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 294
Actividad : 1775

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mazo negro 07/06/15, 02:11 pm

Para empezar, llevas 19 tierras. Aunque es cierto que llevas un para de anillos solares y 3 espantos de la cripta, yo no bajaría de las 20

Y si vas a hacerlo en plan llenar el cementerio de tu rival, ya sea desde el campo o desde la biblioteca (aunque en mi opinión el azul es casi imprescindible para hacerlo desde la biblioteca), deberías meter cosas en plan removals masivos, o criaturas que fuercen a que el otro sacrifique, o destruya sus bichos para aumentar aún más el cementerio de tus rivales.

Yo metería, (aparte de obviamente la sangre exquisita) cosas como:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --> en el plan que lo tienes pensado, un par de estas mínimo. Si, son 7 manas, pero una vez dentro, es criatura que muere todos los turnos del rival, y criatura que vuelve todos tus turnos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --> algo que haga que cada vez que una criatura tuya muera, el rival se vea obligado a sacrificar otra, aumentando así el cementerio rival.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --> cosas que te permitan recuperar criaturas a la mano/juego. El asedio además, te da la opción de robar vidas todos los turnos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --> vas a jugarlo casi siempre por el estímulo, apra quitarte criaturas del rival del medio. Una criatura bastante decente, a mi gusto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --> más de lo mismo para llenar los cementerios de los rivales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --> un bonito bicho 2/3 que vuela por 3 manas, que en este caso exilia cartas ¿para que lo quieres, dices, si lo que quieres es que esten en el cementerio? Sencillo, te permite jugar esas cartas exiliadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --> Yo metería mínimo 2 de estos. Por 4 manas, un bonito 4/3 con toque mortal, que cada vez que haga daño a un jugador, ese jugador descarta una carta, y además, pones en juego una ficha zombie 2/2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --> Otra que deberías llevar mínimo 2. Por 6 un 5/5 que intimida. Eso sólo ya merece la pena, pero espera, que hay más. Pagando X Negro (y no hace falta girarlo) pones en juego bajo tu control, un artefacto o criatura del cementerio de un oponente, con coste de mana convertido de X. Hasta aquí, perfecto, te permite quedarte con los bichos o artefactos decentes que vayas tirando al cementerio de tu oponente, pero lo mejor es que aún hay más. Y es que cuando lo haces, además, ese jugador pone las primeras X cartas de su biblioteca en su cementerio, con lo que aumentas así aún más la dinámica del mazo.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
 

Mazo negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: FORMATOS :: MAZOS SIN ORIENTACION ESPECIFICA-