FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mazo izzet sinergia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cokima
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso

Cantidad de envíos : 30

Masculino Edad : 27
Actividad : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Mazo izzet sinergia 15/07/15, 04:10 am

Hola a todos! estoy viendo de armarme un mazo Izzet, estuve viendo varios de los que están ya posteados en la pagina y no vi ninguno que utilice la estrategia que pensé (seguramente ya otro lo pensó y hay un mazo asi, pero no lo vi).

La idea del mazo es que sea competitivo y a la vez que sea económico (y también queres la maquina de hacer chorizos?) mi idea es que luego lo pueda mejorar, por ejemplo, no pongo un remand que está casi $7 sino que pongo un mana leak de $0.4, en un futuro lo pondré, me puse el tope de $20 y construí algo con $15, sin mas preámbulos, paso a mencionar un poco de la estrategia.

La carta estrella y disparador del mazo fue esta aura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. por 1 mana, les pongo +2/+2, velo y prisa a mis criaturas, pero tenían que ser bicolor la criatura para sacar el mayor provecho a la carta, entonces me encontré estas dos criaturas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estas criaturas tienen casi la misma habilidad, se inflan jugando conjuros e instantáneos, entonces pensé (si, perdí una tarde buscando cartas en vez de estudiar análisis numérico y que?) de poner instantáneos y conjuros baratos de bajar para poder inflar a mis criaturas.

bueno hasta acá es a grandes rasgo la estrategia del mazo, jugar instantáneos y conjuros para agrandar a mis criaturas, pero esas cartas también deberían ser útiles de por si (acá viene el dolor de cabeza, si van a la pestaña de revisiones verán que tiene mas de 20 XD).

les paso el mazo y les comento la carta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

//Lands (21 tierras, teniendo en cuenta que casi todo lo juego con 1 o 2 mana creo que esta bien)
11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Spells
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (esta aura hace inbloqueable a mi criatura y cry 1 cuando ataca, por 1 me parece muy bueno, pero lo tengo que usar antes de ponerle la otra aura)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (la estrellita ya mencionada)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (me parecio una carta que entraba dentro de mis espectativas, la puedo usar para inflar a mis criaturas o como un mini-removal todo por 1 mana )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no creo que necesite mucha explicacion)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (en un futuro sera un lightning bolt)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (crecerá hasta convertirce en un remand o en un spell pierce, que dicen?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (robo carta, inflo algo y miro mano, no mas que decir)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (me gusta mucho esta carta, levanto lo que quiero, lo malo es que es a la mano y dos mana azul)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (ayuda a robar carta, una, mas no necesito)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para pagar solo su coste de milagro, sino la uso con la habilidad del alquimista)

//Creatures
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (una voladora bicolor 5/5 que roba carta y tiene una chispa que roba carta, no es mala, solo que un poco cara, llevo solo una, por las dudas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (una de las principales)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (la principal, casi por cualquier carta le agrego +2/+2 por un mana)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (interesante habilidad de robar dos cartas y su segunda habilidad la puedo usar si me quedo algun thunderous wrath en mano)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (la unica criatura azul, que igual se beneficia del velo del aura y meto tokens 2-2 con volar, no bad)

//Sideboard (puse lo que me parecio que puede contrarestar algunos mazos tipo affiniti, twin o algun burn)

bueno, eso es todo, espero sus comentarios XD!

muchas gracias por su tiempo!
Alfchaval
MOD
MOD

Cantidad de envíos : 6984

Masculino Edad : 25
Actividad : 9374

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mazo izzet sinergia 15/07/15, 05:03 am

Clout of the Dominus suele jugarse con Riverfall Mimic, cada vez que lanzas un hechizo azul y rojo pegas con un 5/5 imbloqueable velo prisa.

Podrías hacer un mazo aggro-control con chispas, counters... pero como quieres criaturas que se hinchen a base de instantáneos y conjuros, quizás deberías probar algo así:

//Lands
10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Spells
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Creatures

La lista está hecha un poco al bulto, es solo un ejemplo.

Otras cartas que podrías incluir:

Zaky
Aquamoeba
Aquamoeba

Cantidad de envíos : 189

Masculino Edad : 24
Actividad : 232

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mazo izzet sinergia 15/07/15, 06:13 pm

Te recomiendo el delver of secreta, uno de los bichos mas tocawebos del juego
Glacer
Ranácaro
Ranácaro

Cantidad de envíos : 358

Masculino Edad : 22
Actividad : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mazo izzet sinergia 16/07/15, 12:57 am

Interesante, me gusta la combinación izzet pero tengo una duda, ¿El nivmagus elemental como funciona? ¿Tiro un Lightning y tengo que decidir si exiliarlo sin que haga daños y poner contadores, o en realidad se resuelve hacen daño y luego decides si exiliar o no?

Pensé hara un tiempo en un mazo random que jugase Dack Fayden con el Nivmagus para controlar permanentes, o jugar el mazo de Weird Combo turno 2 que me gusta mucho y es barato, pero se ve venir y no sé cuanto es de competitivo.

Un saludo.
Alfchaval
MOD
MOD

Cantidad de envíos : 6984

Masculino Edad : 25
Actividad : 9374

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Mazo izzet sinergia 16/07/15, 01:05 am

Si exilias un hechizo, nunca llega a resolverse.

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Mazo izzet sinergia

Mazo izzet sinergia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.