FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Opinión Torpor Orb Deck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
porunmana
Trabajador Arcoligado
Trabajador Arcoligado



Cantidad de envíos : 96

Masculino Edad : 35
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Reputación : 0
Actividad : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Opinión Torpor Orb Deck 06/08/15, 10:57 pm

Hola! He hecho un mazo cono Rojo/Negro girando en torno al Torpor Orb y el Sundial of the Infinite para bajar criaturas que a en principio tienen habilidades que benefician al rival o nos perjudican a nosotros, habilidades las cuales podemos evitar si tenemos en el campo de batalla el Torpor Orb o bien activamos el Sundial of the Infinite por  1 tap.

Me gustaría que me dierna vuestra opinión sobre si creen que este mazo sería competitivo para jugar los FNM. Tengo un mazo de Warrios que aún no he testeado allí pero seguramente que en Modern me van a dar una paliza con ese mazo, por lo que estoy en vistas de hacerme uno que sea lo suficientmenente competitivo como para avanzar de rondas al menos. Que no igual para hacer top 2 pero me conformo con que no sea un mazo para estar 1 hora y volver a casa.

El tema es que quiero hacerlo en ROJO/NEGRO porque básicamente es en donde más invertí en tierras y me gustaría seguir invirtiendo en ellas. Digo, que ya compre varias tierras para mazos de este tipo, y preferiría cambiar de color una vez tenga las bloodstained mire y alguna más que beneficie a este color.

Bueno, luego del tochopost pongo el link del mazo para quienes me quieran dar una opinión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Torse
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir
avatar


Cantidad de envíos : 57

Masculino Edad : 20
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Reputación : 3
Actividad : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Opinión Torpor Orb Deck 07/08/15, 12:24 pm

Yo opino que ese tipo de mazo debería de ir con este bicho obligatoriamente: 


Por lo demás. No sé si realmente te renta usar la murderous cut sabiendo que tienes 18 criaturas y que solo tienes unos 12 instantáneos o conjuros para llenar el cementerio principalmente. También dudo de que el firmar con sangre te rente. El mazo por los costes es bastante lento, por lo que no te van a faltar cartas en mano y quizás puedas aprovechar para meter lightning bolt, u otro tipo de cosas que te ayuden si te petan el torpor orb y no te robas otro. El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es mala carta, pero buscaria otra cosa que te rentara más que eso. Imagino que el mazo va buscando la partida larga. Y bloquear te puede ser de mucha utilidad a veces. Además. Diría que con 20 tierras el mazo va bien (Si es posible mete fetch).

Quizá en los huecos que te quedan puedas meter lightning bolt, mas descartes o mas terminate. Intenta economizar el mazo en costes y trata de tener respuesta. Que en 3 turnos perfectamente un mazo de modern puede matar y eso es lo que no quieres que te hagan.

Sobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No entiendo la utilidad, no sé si estaré ciego o algo. Pero no sé para que la usas. A ver si te sirve esto. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
keldon
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 14

Masculino Edad : 30
Localización : Santa Pola
Fecha de inscripción : 07/05/2015
Reputación : 0
Actividad : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Opinión Torpor Orb Deck 12/08/15, 06:13 pm

Yo si entiendo la utilidad de Reloj de sol del infinito, es útil para saltarse habilidades que no te gustan que estén en la pila como la habilidad del Horrar perseguido que es un 7/7 con arrollar  por 2 manas pero pones 2 tokens 3/3 a tu oponente y con proteccion contra negro, al saltar la habilidad usas la habilidad del reloj y con esto remueves la habilidad de la pila.

No está mal la idea, si quisieras robar o hacer mucho daño te diría que usaras amedrentar para aprovechar ese rojo.
Volver arriba Ir abajo
porunmana
Trabajador Arcoligado
Trabajador Arcoligado



Cantidad de envíos : 96

Masculino Edad : 35
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Reputación : 0
Actividad : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Opinión Torpor Orb Deck 12/08/15, 08:04 pm

Gracias por la opinión Torse. Veré si incluyo los Vexing que son pilares de mi mazo Rakdos.

En cuanto al Reloj de Sol Infinito, es como dice Keldon, evita que se resuelvan actividades molestas de la pila, como la mayoría de las de mis bichos. Smile

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
haseo619
Fanático Mogg
Fanático Mogg
avatar


Cantidad de envíos : 638

Masculino Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Reputación : 62
Actividad : 742

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Opinión Torpor Orb Deck 12/08/15, 08:05 pm

keldon escribió:
Yo si entiendo la utilidad de Reloj de sol del infinito, es útil para saltarse habilidades que no te gustan que estén en la pila como la habilidad del Horrar perseguido que es un 7/7 con arrollar  por 2 manas pero pones 2 tokens 3/3 a tu oponente y con proteccion contra negro, al saltar la habilidad usas la habilidad del reloj y con esto remueves la habilidad de la pila.

No está mal la idea, si quisieras robar o hacer mucho daño te diría que usaras amedrentar para aprovechar ese rojo.
Creo que te has columpiado un poco y te has confundido de artefacto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya hace que cuando entre al campo de batalla no salte su habilidad, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este como mucho solo serviria, para evitar habilidades del estilo al final del turno o este turno, ya que cuando entra el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  se activa su habilidad a menos que el rival contrarreste el bicho.


Aparte no tiene mucho sentido finalizar el turno perdiendo el gasto de mana de invocar un bicho + el reloj, que a mi parecer, no funciona como pensais, para que cuando en el turno del rival no te puedas defender por carencia de mana.
Volver arriba Ir abajo
porunmana
Trabajador Arcoligado
Trabajador Arcoligado



Cantidad de envíos : 96

Masculino Edad : 35
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Reputación : 0
Actividad : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Opinión Torpor Orb Deck 12/08/15, 08:48 pm

haseo619 escribió:
keldon escribió:
Yo si entiendo la utilidad de Reloj de sol del infinito, es útil para saltarse habilidades que no te gustan que estén en la pila como la habilidad del Horrar perseguido que es un 7/7 con arrollar  por 2 manas pero pones 2 tokens 3/3 a tu oponente y con proteccion contra negro, al saltar la habilidad usas la habilidad del reloj y con esto remueves la habilidad de la pila.

No está mal la idea, si quisieras robar o hacer mucho daño te diría que usaras amedrentar para aprovechar ese rojo.
Creo que te has columpiado un poco y te has confundido de artefacto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya hace que cuando entre al campo de batalla no salte su habilidad, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este como mucho solo serviria, para evitar habilidades del estilo al final del turno o este turno, ya que cuando entra el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  se activa su habilidad a menos que el rival contrarreste el bicho.


Aparte no tiene mucho sentido finalizar el turno perdiendo el gasto de mana de invocar un bicho + el reloj, que a mi parecer, no funciona como pensais, para que cuando en el turno del rival no te puedas defender por carencia de mana.

Pero pone "Exile all spells and abilities on the stack", con lo cual entiendo que exilia todas las habilidades. ¿no? Suspect
Volver arriba Ir abajo
haseo619
Fanático Mogg
Fanático Mogg
avatar


Cantidad de envíos : 638

Masculino Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Reputación : 62
Actividad : 742

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Opinión Torpor Orb Deck 12/08/15, 08:58 pm

La habilidad esta en la pila mientras la criatura no esta en el campo de batalla, cuando entra en el campo de batalla se resuelve, si finalizas el turno mientras la criatura aun no esta en el campo de batalla, que es cuando la habilidad esta en la pila, a mi forma de entender, finalizas el turno sin que la criatura llegue a entrar al campo de batalla.

Y como tu dices remueve de la pila, hechizos y habilidades, y espero no columpiarme yo al decir esto, las criaturas antes de entrar al campo de batalla son hechizos "de criatura", por lo tanto al usar el reloj lo removerias de la pila y enviarias a la criatura al cementerio.
Volver arriba Ir abajo
Akira Suarez
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa



Cantidad de envíos : 487

Masculino Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Reputación : 2
Actividad : 597

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Opinión Torpor Orb Deck 12/08/15, 09:11 pm

En las criaturas la habilidad se dispara no al castearlas si no al entrar al campo de batalla por lo tanto juegas la criatura y en respuesta a la habilidad disparada de la criatura al entrar al campo de batalla, activas el reloj y se resuelve la habilidad del reloj haciendo que se pase de turno y se quiten todas las habilidades y hechizos de la pila por lo tanto no se resolvería la habilidad de los bichos. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Valyrio
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 114

Masculino Edad : 34
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/09/2015
Reputación : 1
Actividad : 147

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Opinión Torpor Orb Deck 05/09/15, 09:32 pm

Tengo algo parecido, pero blanco negro para poder meterle hushwing gryff. También llevo avatar of hope, que te vendría muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Kuberr
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 746

Masculino Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Reputación : 110
Actividad : 860

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Opinión Torpor Orb Deck 06/09/15, 12:58 am

haseo619 escribió:
La habilidad esta en la pila mientras la criatura no esta en el campo de batalla, cuando entra en el campo de batalla se resuelve, si finalizas el turno mientras la criatura aun no esta en el campo de batalla, que es cuando la habilidad esta en la pila, a mi forma de entender, finalizas el turno sin que la criatura llegue a entrar al campo de batalla.

Y como tu dices remueve de la pila, hechizos y habilidades, y espero no columpiarme yo al decir esto, las criaturas antes de entrar al campo de batalla son hechizos "de criatura", por lo tanto al usar el reloj lo removerias de la pila y enviarias a la criatura al cementerio.
No es así en absoluto, menudo lío tienes montado.


"Ven, deja que te de un abrazo".

 - Phage, la intocable.
Volver arriba Ir abajo
Eksrg14aN
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 898

Masculino Edad : 26
Localización : Es Pain
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Reputación : 31
Actividad : 982

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Opinión Torpor Orb Deck 06/09/15, 12:26 pm



Tengo ese mismo mazo montado, pero no lo juego rojo negro, lo juego rojo blanco, estas son las criaturas que utilizo.

Es bastante competitivo, para fnms, pero es mucho mas caro que el que tu has expuesto.

La lista es algo así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

//Main
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que te sirva de ayuda, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Opinión Torpor Orb Deck

Volver arriba Ir abajo
 

Opinión Torpor Orb Deck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: FORMATOS :: MODERN-