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 [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas)

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Ryad
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 06/01/17, 08:22 am

Sinceramente yo tampoco creo que vaya a entrar de base en la stompy, pero como banquillo sí que la veo. Vale que en la stompy a parte de las criaturas hay poco más que vayamos a querer proteger, pero aunque sólo sea eso, por dos manas proteger a todas nuestras criaturas frente a iras o cóleras de los dioses, o simplemente removals varios.


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Goblin Granada
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 06/01/17, 10:37 am

De banquillo sí, si sabes que el otro va a meter removal masivo metes esto y te digo que lo petas, porque normalmente esa damnation o esa cólera es la que pone la partida de cara para el oponente.
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ruiseñor
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 14/04/17, 07:09 pm

Hola! Otro usuario de Stompy por aquí Very Happy

Cómo veis incluir de base un par de copias del dios verde egipcio Rhonas? De por sí es un buen bichardo de coste 3, luego la condición prohibitiva de la carta es muy asequible y ese +2/+0 con Trample puede hacer pupita. Mi intención es probarlo.  


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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 14/04/17, 07:59 pm

Pues oye, no está mal pensado, se ajusta a la curva de mana, la condición para que pueda atacar no es muy difícil de conseguir llevando cosas como los baloth y la verdad es que no deja de ser un 5/5 por 3 manás. En cuanto a su habilidad, es un rencor por 3 manás de un solo turno, pero puede servir, aunque no creo que se llegue a usar mucho. De todas formas, todo es probarla.


Una carta a la que sí le veo futuro en la stompy es esta:



En turno 3 atacas con tus 2 o 3 bichos que tengas, y en la segunda fase principal, con los 3 girados, la juegas y te buscas 3 bosques. Y en turno 4, bajas un anciano de la arboleda parda como un 6/6 con antimaleficio por 3 manas.


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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 14/04/17, 08:31 pm

Sí, lo digo más que nada pq en partidas avanzadas puedes robar cosas que aportan poco, muy poco o nada. Su habilidad es un dopador que siempre tendrás en mesa.

En cuanto al conjuro que dices, todo lo que sea dopar más a los chopos bienvenido sea. Al fin y al cabo, los Dungrove son la gran estrella de este mazo.
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 15/04/17, 07:57 am

ruiseñor escribió:
Sí, lo digo más que nada pq en partidas avanzadas puedes robar cosas que aportan poco, muy poco o nada. Su habilidad es un dopador que siempre tendrás en mesa.

El problema de la stompy, es que es un mazo aggro puro y en partidas avanzadas se va a ver muy mal para vencer. Si con una stompy te vas más allá de turno 5-6... mal vas cada turno que pase tus posibilidades de vencer son menores al tener muchas más respuestas tu oponente. Por ello si la idea de incluir una carta es para su uso en partidas avanzadas, entonces te recomiendo que pases directamente del dios, el mazo no está diseñado para aguantar partidas avanzadas y es un hueco que le estás quitando a cartas que pueden hacerte ganar en los primeros turnos.


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Tundra
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 27/04/17, 07:51 pm

Ayer mismo jugué con una lista que he diseñado de mi stompy en un torneo de modern de tienda, no os voy a mentir, me zurraron en algunas muy bien xD quedando 11 de 20 personas, lo que me hace pensar que el experimento tampoco fue muy malo, sobre todo las que perdí fue contra tron, que lo montaron muy rápido xD El caso es que me gustaría criticas constructivas de él, si se le puede sacar mayor rendimiento.

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Explico que el Greenbelt en conjunto con el narnam y el experimento hacen muy buenas migas, ya que en turno 1, puedes bajar experimento, turno dos, elefante, se dopa experimento, subes elefante, vuelve a bajar y vuelta a dopar, dejándote en campo un maravilloso 3/4 y 3/3 listos para sembrar el caos, lo mismo ocurre con el narnam y el greenbelt, aunque menos sinergico que la anterior pareja, por ser más tardío, las fechts también tienen explicación, si bien filtra, sirve para que el narnam sea un bonito 2/3 toque mortal de turno 1 o bien de turno 2 si lo acompañamos del experimento que entró en turno 1. El resto mantiene en si la base de una stompy clásica. De banco aún ando perdido, de hecho fui con las driadas de banco, si, cambiables por los narnam en caso de las grixis y todo aquello que abusase del snapy, con los cuales lidie.
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Ryad
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 27/04/17, 09:21 pm

Aunque mala pinta no tiene, la verdad es que no me convence del todo este invento que has hecho. Para empezar, las dríadas se me echan en falta, no sólo van bien contra grixis, van bien contra burn, delver y otros mazos. Y si tu rival no es de conjuros o instantáneos, sigue siendo un 2/1 por 1 mana. 

Y por otra parte, también echo de menos otro de los camiones del mazo, el baloth, que no sólo es un 4/5 por 3 manas, sino que al tener un triple coste verde, hace una sinergia brutal con los aspectos de hidra.

Las fetches son casi obligadas si juegas los narnam, y si, no es una mala incorporación, el hecho de tener toque mortal y con fetches poder jugarlos como un 2/3 de turno 1 no está nada mal. 

En cuanto a los elefantes, sinceramente no me gustan nada en absoluto en este mazo. Si, es un 3/4 por 1 mana, pero a efectos prácticos tienes que jugarlos 3 veces, ya que tienes que pagar 2 contadores de energía cuando entra o vuelve a la mano, por lo que son por 3 manas más bien. Por cierto, según he leido, dices que en turno 1, bajas experimento, y en turno 2, bajas elefante, vuelve a la mano, y vuelves a bajar elefante por lo que se te queda en mesa un 3/3 y un 3/4. Me gustaría saber como consigues eso, porque no he sido capaz de ver ese cálculo de contadores de energía. El elefante, o pagas 2 contadores de energía en cuanto entra, o lo devuelves a la mano y ganas un contador de energía. Pero no ganas 1 contador de energía cuando entra en juego, sino cuando te lo devuelves a la mano. Así que en turno 2 sería, bajo bosque (con lo que ya tengo 2), uso 1 para pagar el mana del elefante, entra en juego (y dopa al experimento), como no tengo 2 contadores de energía vuelve a la mano y gano 1 contador de energía, uso el maná del otro bosque para volver a bajar al elefante (vuelves a dopar al experimento), y cuando entra, sigo sin tener 2 contadores de energía, ya que el turno anterior sólo he ganado 1, por lo que vuelve a la mano y ahora sí, ya he ganado los 2 contadores de energía necesarios para que el elefante no vuelva a la mano. Pero claro, estamos en turno 2 y ya no tengo maná para poder bajar otra vez al elefante, por lo que en mesa sólo tengo en turno 2 al experimento (que sí, que es un 3/3), pero que si en lugar de hacer pirujas con el elefante hubiera bajado símplemente un Geist, estaría pegando de 4 en turno 2, mientras que así sólo puedo pegar de 3 (y siempre es más sencillo bloquear a 1 criatura que a 2).

Y por último, lo que no veo en el mazo, son 4 cazar a la presa. Cazar a la presa es una carta que debería llevarse como algo puntual, no el playset completo. Y es más, desde que sacaron el nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo no llevaría ningún cazar a la presa. Si, cuesta 1 maná más, pero te hace un 3 por 1, te llevas 1 criatura del rival igual que con cazar a la presa (si que tu criatura reciba daño y pueda morir por el camino), le da arrollar a tu criatura para poder atacar ese turno y colar algunos puntos, y además, le da vigilancia para tener un bloqueador para el siguiente turno. Creo que ese mana extra lo vale.

En definitiva esas son mis conclusiones acerca del mazo, lo de los narnam vale, se pueden probar si llevas suficientes fetches, ahora las otras cosas, yo personalmente las miraba. 


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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 27/04/17, 09:39 pm

Hostias, pues lo de los elefantes ni yo ni mis rivales nos dimos cuenta de ello, ahora que lo leo bien, si, tienes toda la razón xD pues contra todos los que jugué se les pasó y a mi por igual, cierto, cierto, vaya palo xDD Y sobre Método Natural, lo había estado mirando, de hecho los tengo, pero no me había decidido a cambiarlos, tendré que probarlos. Es posible que quite los elefantes, ya sabiendo la verdadera pega, y meta la greenwheel liberator, el elfo con revolt que se convierte en un 4/3 que con fechts pues, puede serlo de 2 turno. Más que nada quité los baloth y las driadas para sacar partido al revolt y potenciar los avatares, que también sacan jugo de ello. Gracias por el punto de vista Ryad, y sobre el Método Natural, set o tres copias? Sobre las driadas, las tengo de banco, no me llego a deshacer de ellas, ya que si veo que juegan con mucho recuperar del cementerio o usar determinadas cartas estilo crimen del cuervo, pues cambio, si, no es lo mismo, pero es que el Narnam mola con esa impunidad de, parame y me llevo lo que sea xD
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Ryad
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 27/04/17, 11:26 pm

El método natural yo personalmente metería 1 o 2 copias como mucho. Bueno, eso no es del todo cierto, digo que en tu caso metería 1 o 2 copias, porque yo mismo juego una stompy y no he metido ninguno, y de hecho tengo el playset (esta es mi versión de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si quieres ver el mazo o tomar idea de banquillo o algo). 

En cuanto a los Greenwheel liberator, si, con tanta fetch puede ser una buena incorporación, aunque presonalmente los baloth me siguen gustando más, ya que no se quedan a tiro de relámpago, y además, triple coste verde, implica 3 más a la devoción para los aspectos de hidra, cosa que con los elfos sólo consigues 1.

Por cierto, ya que hablas de incluir el narnam y el Greenwheel... ¿Sabes que además de la versión original de la Stompy, hay una versión en plan contadores? El decklist no es tan cerrado como el que suele llevar las stompys normales, pero oye, adaptándolo con tus ideas a lo mejor es incluso interesante. Te dejo un par de mazos que he visto por ahí que enfocan la stompy a los contadores a ver que te parece.

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Tundra
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 28/04/17, 12:18 am

De hecho, el segundo link que has puesto de lo de contadores, es mi deck que puse hace tiempo de stompy contadores xDDD pero gracias, quizás lo retome y vea a ver donde para el tema.
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raistlinm
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 29/04/17, 12:11 pm

Y el primero es el mío. Cuando he empezado a ver la lista me ha sorprendido lo que se parecía a la mía, hasta que me he dado cuenta de que, efectivamente, es la mía. jajaja
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Ryad
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 23/06/17, 12:50 pm

Gente, viendo los nuevos spoilers de Hora de Devastación, he visto este nuevo conjuro, que no se si puede o no ser viable para este mazo.

Por 2 manas estamos poniendo un 5/4 en juego, lo malo, es que nuestras tierras no se enderezan durante el siguiente paso de enderezar, y además, el 5/4 no tiene coste de mana (con lo cual es carne de fatal push) y no contribuye con la devoción para los aspectos de hidra. Pero por otra parte, un 5/4 en turno 2 por 2 manas... es como para pensarlo.

¿Qué opináis vosotros, es una incorporación a tener en cuenta, o no pega para nada en el mazo?


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DanyTheWarrior
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 23/06/17, 03:21 pm

Yo tengo sentimientos encontrados respecto a Rhonas's Last Stand... Sí, un buen tronco por sólo dos manás, pero no nos deja desarrollar mesa en el siguiente turno, y un removal significa un timewalk al oponente.

Las cartas de este ciclo son muy difíciles de evaluar, pero creo que no la llevaría de base, tal vez una copia para esos emparejamientos que no lleven hard removal (o cosas de devolver a la mano, eso si que te rompe la partida).

La cosa está en: El oponente no juega removal/unsummons? Mete RLS, vas a meter mucha más presión que curvando con un T1 Experiment One, T2 Avatar of the Resolute, T3 Dungrove Elder.
El oponente juega removal/unsummons? No regales turnos extra...

O por lo menos, esta es mi opinión, espero equivocarme porque la carta me mola mucho. Pero me chirría un poco... Casi me parece un finisher de un mazo que pueda darle prisa al token, como T2Tokens o algo como RG Aggro
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haseo619
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 23/06/17, 06:44 pm

La secuencia es esta:
T1: Experimento
T2: Gheist/x
T3: Rhonas(Dios)
T4: Garruk (+1: enderzas 2 bosques ) + Rhonas(conjuro), puedes atacar con Rhonas porque ya tienes un 5/4 en mesa si entra y aparte dopas al experimento
T5: Si nada a muerto, Ulti de Garruk y atacas con todo
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 10/08/17, 10:39 am

quieres salidas rapidas? añadele burning tree  emissary,batallon de talara,libertadora de discoverde,herboristas ocultos, esas cartas tienen una sinergia brutal,y a su vez arrolladora, en turno 2 se la tienes liada,si te diera pro meter rojo, metes el aliado goblin que con surge por coste 2 le das +1+0 a todo y prisa, y en turno tres lo tienes sentenciado casi seguro.
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1lberto
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 24/10/17, 02:59 pm

¿Qué os parece este mazo?

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La idea es similar a la expuesta por todos vosotros, dejando de lado el banquillo, cosa que trabajare. Y con la añadidura de tanto Rhonas, que veo que no gusta mucho jeje, y la del leopardo, siendo la entrada de esta carta la nota mas caracteristica.

La idea es la misma que la que habeis expuesto. ¿Que rendimiento os ha dado? Pues todavia no lo he jugado.
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Ryad
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 24/10/17, 03:31 pm

El mazo no tiene mala pinta, pero hay algunas cosas que cambiaría. Para empezar, 22 bosques en este mazo son demasiados, con 19 o 20 tierras el mazo funciona lo suficientemente bien como para gastar 2 o 3 huecos en cosas que no necesitas. Es un mazo rápido, no te interesa para nada robarte más tierras de las necesarias, ya que eso a la larga te ralentiza.

Kalonian Tusker era lo que se llevaba en el mazo hace unos años. Sin embargo, desde la salida Dragons of Tarkir, lo que se lleva en sustitución es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que por el mismo coste de mana es una carta muy superior. Ojo, si no tienes los avatares los Kalonian son un sustituto aceptable, pero los avatares son mucho mejores.

Prowling Sepopard es un bicho interesante, incontrarrestable, hace a tus bichos incontrarrestables, y es un 4/3 por 3 manas. Pero personalmente lo veo más un bicho de banquillo contra aquellos mazos con mucho counter que como base, y menos, si es a costa de reducir copias de los Dungrove Elder o de los Strangleroot Geist, que en mi opinión, se merecen las 4 copias de ambos por lo buenos que son. Aun así es un bicho decente, y si consideras que funciona bien, pues oye, llevalo.

El resto del mazo está bastante bien, con una salvedad. Una de las mejores cartas de la Stompy es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es tan buena que rara es la stompy que no lleva las 4 copias, y esas raras que no llevan las 4 copias llevan como mínimo 2 copias, ya que al ser muchas de tus criaturas con doble o triple coste verde, rara es la vez que no vas a dar +5+5 o +6+6 (como mínimo) por 1 mana a velocidad de instantáneo. Sin embargo, tu mazo no lleva ninguna. Por lo demás, el mazo está bastante bien.

Cambiando de tema, he estado mirando listas de Stompy y he visto alguna que lleva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a costa de no llevar Baloths. ¿Qué opinais vosotros de eso? Como puntos a favor, el Ciervo es incontrarrestable, y tiene protección contra azul y contra negro, lo que una vez en el campo de batalla lo hace un bicho difícil de matar para ciertos mazos, además sigue siendo un 3/3 por 3 manas. Como puntos en contra, el Baloth, pese a no tener ninguna habilidad, no deja de ser un 4/5 por 3 manas y además es triple coste verde en lugar de doble coste del ciervo, y eso a la hora de lanzar un aspecto de hidra, puede ser determinante ese +1+1 más.

Otra carta que he visto en alguna lista (al menos un par de copias), es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Con respecto a esta carta no se muy bien que pensar para la Stompy. Si, a efectos prácticos es un 3/3 que vuela por 2 manas, pero ya requiere girar un bicho para poder atacar o bloquear con él (el bicho te da igual porque sólo requiere tripular 1). Bicho que giras, es bicho que no pega y, por tanto, es daño que estás perdiendo. Vale que este pegaría de 3 y por el aire, aun así... no se hasta que punto compensa. Si, vale que tiene una habilidad de filtrado interesante permitiéndote robar cartas y descartar cartas sólo por atacar, y está bastante bien si se alarga la partida, pero sinceramente ¿creéis que merece la pena? Por regla general una stompy es para matar en turno 4 o 5 como mucho, si la partida se alarga mucho más que eso, por regla general lo tienes difícil para ganar. Así que quitar cosas que te permitan ganar en turnos tempranos para incluir cosas que te beneficien en turnos tardíos no se hasta que punto verdaderamente es una buena idea. No obstante, como  la he visto en alguna lista al igual que el ciervo (que yo personalmente llevo uno, pero de banquillo, no de main), os las dejo aquí a ver que opináis vosotros de estas posibles incorporaciones al mazo.


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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 24/10/17, 03:54 pm

No se.

Creo que con el leopardo se da respuesta a mazos de control azul y es un bicho que de por si no esta mal.

Antes que el aspectro de la Hydra veo la carencia de otro desmembrar, podria quitar un bosque si veis que voy sobrado y añadirlo. Pues los amigos indestructibles pueden dar mucho por saco.

Creo que lo que se le pide a este tipo de mazo lo ofrece, la base es similar a otros modelos. ¿os ha dado rendimiento en formatos competitivos?

De banquillo no he expuesto nada porque primero me he hecho con el mazo.

Enviado desde Topic'it


Editado por Ryad Intentare hacer inclusion de aspecto de la Hidra, pero es que es complicado. Porque ¿que quito?
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 24/10/17, 06:39 pm

Lo del leopardo es lo que dices, muy bueno frente a mazos de control azul. Pero por eso mismamente se lleva de banquillo, porque es buena frente a un mazo en concreto y no frente a la mayoría, por eso, yo lo llevaría de banquillo y de base metería otras cosas.

Bosques te sobran de 2 a 3, ahi tienes unos pocos huecos para los aspectos de hidra (aunque yo metería los 4). En cuanto a que te hace falta otro desmembrar, llevando 2 Beast Within como llevas de base, ¿de verdad te hace falta? Yo llevando 2 beast within de base no llevaría ni siquiera 1 desmembrar, verdaderamente ¿cuantos bichos indestructibles te encuentras en el meta? Porque personalmente bichos indestructibles como tal, me encuentro 1 de cada 200 criatura que me bajan o algo así, la gente no suele llevarlos. Y llevar 2 dismember para 1 bicho de cada 200 o más, no se si te llega a merecer la pena (a menos que en tu meta se juegue mucho con bichos indestructibles, pero no suele ser lo normal). Además, tienes que tener en cuenta una cosa, muchos de tus bichos arrollan, ya sea por los rancor, porque metas los avatares, o por la habilidad de Rhonas. Por muy indestructible que sea, si a mi 4/3 que arrolla lo bloqueas con un 2/2 indestructible, 2 puntos de daño te vas a comer porque sí, por muy indestructible que sea tu bicho. Y da gracias si son 2 y no 8 porque le de +6+6 con un aspecto de hidra. ¿De que le sirve tanto bicho indestructible al rival si le vas a pasar por encima y se va a comer los daños? Además, si tanto te molestan los bichos indestructibles, siempre puedes llevar de banquillo uno o dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que además de ser barato tanto de precio como de mana, no pierdes carta al permitirte robar una cuando entra y te quita problemas de indestructibles. Pero te soy sincero, llevaba uno de estos de banquillo, y lo quité para añadir otras cosas de los pocos bichos indestructibles que me encuentro.

En cuanto a lo que comentas de formatos competitivos, la verdad es que mi Stompy sólo la he probado en torneos de tienda, pero funciona bastante bien, y he visto partidas de torneos medianamente importantes que una stompy ha entrado entre los 8 primeros, así que sí, la stompy puede funcionar bastante bien, si se usa de forma rápida y contundente


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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 24/10/17, 11:01 pm

Buenas!
Llevo una temporada sin pasarme por aquí, y me extraña que nadie haya comentado uno de los posibles añadidos a la Stompy, recién salido de Ixalan:
¿Qué pensáis? Sí, darle una básica al oponente en turno uno puede doler pero... Madre, el bicho puede pegar bien duro.
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 24/10/17, 11:36 pm

Hola! Yo hace tiempo también que no paso por aquí jejejeje para el late game no vale, relámpagos, fatal push, tal y como está Modern actualmente creo personalmente que no. También lo pensé en un inicio pero aventajar una tierra al oponente puede resultarle crucial. Saludos y viva el monogreen!!

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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 24/10/17, 11:47 pm

Personalmente, pese a tener una de estas Driadas que me salió en un sobre, no me planteo meterla en la stompy de ninguna de las maneras. Si, vale, es un 3/3 por 1 mana, cosa que en principio me parece bastante buena, pero el handicap que tiene es bastante importante. Si sales de una de estas, es básicamente como si hubiera salido tu rival y además le regalas un robo.

La Stompy es ante todo, un mazo muy agresivo. Regalarle tierras al rival para que pueda bajarnos un turno antes cualquier cosa que tenga en mano, no es una buena forma de ganar con una Stompy, le estamos dando posibilidades de respuesta. Y es más, no le estamos dando una tierra al azar, nuestro rival se busca la tierra básica que más le interese y la pone en juego de gratis, girada, eso sí, pero en juego directamente. He tenido partidas, donde le he bajado este bicho a nuestro rival, y tras acabar la partida, mi rival me ha dicho "mi mazo era de 2 colores, y con este bicho me has permitido buscarme la tierra del color que me faltaba para poder bajarte todo lo que he querido a lo largo de la partida". Una Stompy no puede permitirse eso, ya que está diseñada para ganar en turno 4 o 5 como mucho, y tras eso, es difícil que gane. Con la dríada estamos casi obligados a ganar en un turno menos.

Por esos motivos, pese a tener en mi posesión una dríada, no me planteo para nada incluirla en la stompy, su habilidad hace que no sea tan buena y menos ne un mazo aggro, por muy 3/3 que sea por 1 mana, me parece mucho mejor un Kalonian Tusker que es un 3/3 por 2 manas que no hace nada (pero al menos no le regalo tempo a nuestro rival) y ni siquiera lo llevo en el mazo.


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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 25/10/17, 12:02 am

Ryad ¿como acabo siendo tu mazo? Tu mensaje en el que lo pusistes es de 2015

He hecho una revisión, me queda modificar el banquillo. Como os expuse testeare primero la anterior versión. Son pocos cambios.

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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 25/10/17, 11:55 am

Al final, mi última versión de la Stompy es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


Estoy dudando si meter 2 Beast Within de base a costa de no llevar Dismember de base o si llevar uno de cada. También cabría la posibilidad de incluir 1 copia de Rhonas, siempre y cuando lo consiga a un precio aceptable. Rhonas iría a costa de quitar ese Dismember ya que los bichos que llevo funcionan demasiado bien en las cantidades que llevo. En cuanto a tierras, con 19 bosques el mazo funciona bien, antes llevaba 18 bosques y 2 Treetop Village, pero aunque los treetop están bien por el tema de que se pueden convertir en un 3/3 que arrolla, el hecho de que entren girados ralentizaba mucho más el juego que llevar simplemente 1 tierra menos pero que entre enderezada.

En cuanto a tu mazo, está bastante bien, aunque sigo pensando que 21 tierras para una stompy son demasiadas, yo bajaría mínimo a 20 y ese hueco lo llenas con otro Strangleroot Geist, que es un bicho muy muy bueno en esta baraja. Por lo demás, tiene pinta de funcionar bastante bien, y la incorporación de 2 copias de Rhonas puede ser interesante en este mazo


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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas)

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[Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas)

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