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 [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas)

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Ryad
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 20/01/16, 05:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he visto que has mencionado al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el tema de la U Tron como posible banquillo frente a todos estos mazos de eldrazis incoloros nuevos (que tiene pinta de que van a verse bastante en el formato). ¿Qué opinais de esa carta como banquillo en una Stompy, creeis que puede merecer la pena? ¿O, por el contrario no encaja bien en la dinámica del mazo?


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Glacer
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 20/01/16, 05:57 pm

Desconocía esta carta y no entiendo el por qué de llevarla vs eldrazis, ¿Que efecto produce?
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haseo619
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 20/01/16, 07:20 pm

Glacer escribió:
Desconocía esta carta y no entiendo el por qué de llevarla vs eldrazis, ¿Que efecto produce?
Básicamente contra Eldrazi es un destructor de tierras, al darles color, con Ugin haces el -X que seria -0 y destruirias todas las tierras, o en caso de querer vaciar la mesa, haces -x a donde te interesa y luego ya es solo haciendo el +2 de Ugin a la cabeza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] respecto de banquillo en la Stompy, no se que podria aportarle; pero pensandolo te puede servir de "protección" contra amenazas como All is Dust, ya pasa lo mismo, le da color a las tierras y a criaturas como Ulamog, Planeswalker Ugin, aunque sea 1 turno , te deja pensar como responder, creo yo.


Formas de parar a los nuevos mazos de Eldrazis los hay, y no son con cartas nuevas, sino antiguas, solo que o eran olvidadas o pasaron de main a banquillo y de banquillo al olvido, solo porque el meta cambio.
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Ryad
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 20/01/16, 08:13 pm

Más que contra amenazas como All is Dust, había pensado en la dinámica nueva de "siempre que jueges un hechizo incloro, haces X" que tienen muchos de los eldrazis nuevos. Con el pintor en juego, esa dinámica se va al traste entra, ya que ningún hechizo sería incoloro.


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haseo619
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 20/01/16, 08:32 pm

Ryad escribió:
Más que contra amenazas como All is Dust, había pensado en la dinámica nueva de "siempre que jueges un hechizo incloro, haces X" que tienen muchos de los eldrazis nuevos. Con el pintor en juego, esa dinámica se va al traste entra, ya que ningún hechizo sería incoloro.


Eso lo habia pensado, pero no se hasta que punto sirve como habilidad de reemplazo, haciendo que pese a tener devoid, sean de color o no, si anula el devoid, es la ostia le artefacto.
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Ryad
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 20/01/16, 09:07 pm

haseo619 escribió:
Ryad escribió:
Más que contra amenazas como All is Dust, había pensado en la dinámica nueva de "siempre que jueges un hechizo incloro, haces X" que tienen muchos de los eldrazis nuevos. Con el pintor en juego, esa dinámica se va al traste entra, ya que ningún hechizo sería incoloro.


Eso lo habia pensado, pero no se hasta que punto sirve como habilidad de reemplazo, haciendo que pese a tener devoid, sean de color o no, si anula el devoid, es la ostia le artefacto.
Yo creo que sí que anularía el devoid, porque una carta puede ser de varios colores a la vez, pero que yo sepa, no se puede ser de un color, y al mismo tiempo no tener ninguno. Es más, si miras el reglamento del sirviente del pintor, nos encontramos con: 5/1/2008: If something affected by Painter's Servant is normally colorless, it will simply be the new color. It won't be both the new color and colorless. Así que según eso, el devoid, se va al traste, y toda la dinámica del mazo que se base en criaturas incoloras que entren en juego, lanzar hechizos incoloros, etc, también fuera de un golpe por sólo 2 manas Very Happy


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haseo619
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 20/01/16, 09:53 pm

Ya hay carta de banquillo para luchas contra el auge eldrazi, yo por mi parte seguramente me la acabre pillando antes de que suba más para hacer Land Destruction con Ugin en la Tron.
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Ryad
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 20/01/16, 11:20 pm

haseo619 escribió:
Ya hay carta de banquillo para luchas contra el auge eldrazi, yo por mi parte seguramente me la acabre pillando antes de que suba más para hacer Land Destruction con Ugin en la Tron.

Si, tiene buena pinta, te quedas tu también sin tierras eso sí, pero si has conseguido bajar antes alguna cosa decente... puede que ni las necesites. O por ejemplo, metes una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con sobrecarga con ugin en juego, subes todo a la mano, y acto seguido te cargas las tierras. Y a rematar a base de relámpagos de Ugin, no necesitas nada más.


Creo que en cuanto termine el mazo (que ya sólo me faltan 10 cartas), yo también me pillaré de banquillo una antes de que se pongan a un precio exorbitado


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haseo619
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 20/01/16, 11:52 pm

Y aun sin subir nada, con Ugin en juego y sin mana para nadie, te da igual todo, porque el rival al no tener mana, y llegado a un turno 4 o 5, que es normalmente cuando bajas a Ugin, por mucho intento que vuelva a bajar mana, bicho que baja bicho que se come el +2 de Ugin, joderia bastante si te baja un spellskite, pero tener que gastar 2 vidas en muchos casos para protegerse de recibir 3 a la cabeza, no le sale rentable.


Aparte puede que tu mismo no pierdas nada, teneniendo en cuenta el coste de las criaturas de un mazo Tron que la más baja es la wurmcoil y son 6 de mana, haciendo un -3 o -4 le has limpiado la mesa y tu tienes a la sierpe y a Ugin para meter presión.
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 21/01/16, 10:13 am

Buenas!!! La verdad que este arquetipo siempre me ha gustado por lo barato y lo resulton que es. Queria pasar un artículo interesante de moxes donde dan una version bastante interesante del mazo.
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Y queria hacer una sugerencia al respecto del mazo. Nunca os habeis planteado de meter esta tierra?


Con los costes dobles y triples verdes que llevamos seria facil aprovecharla, para acabar de meter el punch final e incluso permitiria meter algun finisher de coste un poco mayor. Como lo veis???
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Ryad
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 21/01/16, 11:26 am

La Nyktos la verdad es que es bastante buena, pero sinceramente, en este mazo, no le veo mucha cabida por 2 motivos. El primero, como dices, es que la mayoría de las criaturas tienen dobles y triples costes, por lo que al dar la tierra por si sola mana incoloro, no nos valdría para bajar nada o casi nada en los primeros turnos. Antes del turno 3, sólo el dismember o los cienos (que llevas normalmente uno de dismember, y un par de cienos). O sea, 3 cartas de 60, el 5% del la baraja, y sólo 3 de las 27 posibles cartas de coste 1 o 2 que has podido bajar en turno 2, o sea, sólo el 11.11% de las cartas que puedes jugar en esos primeros turnos. Así que bajarla en turno 1 o 2, te reduce mucho las cartas que puedes jugar en esos turnos (de hecho, si la juegas en turno 1, sólo puedes jugar un dismember, absolutamente nada más en el mazo)

El segundo motivo, a mi modo de ver, es que tienes que pagar 2 manas para hacer su efecto bueno, lo que nos lleva al punto de que mínimo, tienes que estar en turno 3 para poder usarla. Supongamos que la bajamos de la forma más provechosa posible, que es bajando 2 bosques en el primer y segundo turno, y bajando la Nyktos en el tercero. En el primer turno, para potenciarla al máximo, hemos bajado un coste 1 que añade una devoción al verde, por ejemplo, un Experimento Uno. En el segunto turno, por ejemplo, para potenciar aún más el efecto, el bicho que hemos bajado tiene un doble coste verde, como puede ser un avatar o un geist (o por el contrario, otros 2 bichos de coste 1). Esto en el supuesto perfecto que hemos conseguido la máxima devoción posible para el turno 3 y no hemos tienido que jugar un cieno, que ya nos supondría uno menos de devoción. Una vez en turno 3, pagaríamos 2 manas de los 2 bosques para activar la Nyktos, y giramos la Nyktos para agregar mana a nuestra reserva de mana igual a nuestra devoción, que como estamos en el supuesto ideal, va a ser 3. Así que en el turno 3 la Nyktos, nos añade 3 manas a la reserva de mana, pero como hemos consumido todo el mana de los bosques para activar a la Nyktos, esos 3 manas son nuestro maná máximo este turno. Pero, ¿no habríamos obtenido también 3 manas, si en lugar de bajar una Nyktos, hubieramos bajado un bosque normal y corriente? Pues la respuesta a eso es que sí, en turno 3, no hay diferencia entre bajar una Nyktos, y bajar un bosque normalucho. O, espera, sí que hay una diferencia. La Nyktos, te da todo el mana de golpe, los bosques, puedes ir añadiendo el mana según lo necesites, no hace falta que te den los 3 manas de golpe, puedes usar 2, y reservarte uno para el turno del oponente por si tienes que lanzar unas vines para salvar a uno de tus bichos. La Nyktos, en cambio, al darte todo el mana de golpe, o lo gastas en tu turno, ya sea bajando cosas, o se pierde al cambiar de fase o de turno, o por el contrario, no bajas nada en tu turno (ya que requieres el mana de los bosques para activar a la Nyktos), y por tanto reservas ese mana para el turno del oponente. Y siendo como es un mazo aggresivo, pasar un turno teniendo cosas en la mano para bajar, sin bajar absolutamente nada para reservar mana, por si acaso el rival hace algo en su turno, es un fallo que puede costarte la partida, sobre todo teniendo en cuenta, que este tipo de mazos suele ganar en turno 4 o 5 y a partir de ahí, es cada vez más difícil que gane. Por lo tanto, en turno 3, es preferible tener 3 bosques normaluchos, a 2 bosques y una Nykto. Sólo a partir de turno 4 podríamos obtener beneficios, al conseguir un máximo de 6 manas por la devoción máxima que tengamos (suponiendo que hemos bajado un baloth que tiene triple coste verde el turno anterior), más 1 del bosque que hayamos bajado este turno (porque los bosques anteriores, los usamos para activar a la Nykto). Sin embargo, en turno 4, dudo mucho que tengamos cosas en la mano que nos interese generar 6 manas de golpe que o gastamos o perdemos, para ese punto, la mano está prácticamente vacía o, llena de cosas como vines, aspectos de las hidras, etc, para responder. Por lo tanto, es una perdida de mana que no vamos a usar, aunque generemos más maná del que vamos a tener con 4 bosques.

Por estos motivos, considero, que una Nyktos, ralentiza mucho más el mazo, de lo que podría beneficiarse llevarla


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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 21/01/16, 12:24 pm

Ryad escribió:
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No hay mas preguntas señoria. Razz
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 21/01/16, 12:39 pm

No lo habia pensando, pero realmente quitando a Leather balot y el Avatar of Resolute, que son los únicos con doble coste o triple coste, la base de mana esta bastante bien servida, puede ser una inclusión interesante pero con 18/19 tierras y 1 o 2 treep top creo que va bien, al ser un mono green, y en cuanto a la devoción, solo se gasta para darle fuerza al aspect of hidra.
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Ryad
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 21/01/16, 01:22 pm

haseo619 escribió:
No lo habia pensando, pero realmente quitando a Leather balot y el Avatar of Resolute, que son los únicos con doble coste o triple coste, la base de mana esta bastante bien servida, puede ser una inclusión interesante pero con 18/19 tierras y 1 o 2 treep top creo que va bien, al ser un mono green, y en cuanto a la devoción, solo se gasta para darle fuerza al aspect of hidra.

El leather baloth y el avatar no son los únicos doble coste del mazo ni mucho menos. Para empezar, no hay que olvidar, los Geist Raiz Estranguladora, otro doble coste, que normalmente suelen llevar esta baraja el playset completo, dado que es uno de los mejores turnos 2 que puede jugar al tener prisa, y la posibilidad de volver con contador +1+1 si muere. Y por supuesto, hay otra carta a tener en cuenta, las vines. Si bien es cierto que es un coste 1, muchas veces se juega con estímulo para dar a tu criatura un +4+4 muy interesante además del que no puedan ser hechas objetivo de hechizos o habilidades de tu oponente. Y el coste del estímulo, es, otro mana verde, por lo que a efectos prácticos, muchas de las veces es como si fuera un instantáneo CMC2 con doble coste verde.


Así que si sacamos cuentas de dobles costes, tenemos: 4 avatares, 4 geist y 4 baloth, con obligatoriamente costes dobles o triples, más eventualmente, 4 vines. Lo cual hace un total de 12-16 cartas que tienen coste dobles o triples en el mazo. Si incluimos a Garruk, es otro coste doble más al total. Esto hace que, si tenemos 20 tierras en el mazo, entre el 30 (si no incluimos ni vines ni Garruk) y el 42.5% de la parte no tierras del resto del mazo, sean costes dobles o triples. Un porcentaje bastante alto. Y por supuesto, he incluido sólo costes dobles o triples, no costes 1 que requieran pagarse obligatoriamente con Verde


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OldMerlin
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 21/01/16, 10:09 pm

Como muy bien a apuntado Ryad la Nykthos en este mazo no tiene mucha cabida a no ser que nos planteemos una versión más de corte Midrange y sinceramente, ni para eso, puesto que la cuestión que nos surge al incluirla es ¿para que narices quiero ingentes cantidades de maná verde en turnos 4-5-6 de partida?

Ya explotamos la devoción con los Aspectos de Hydra, pero la generación de mucho maná gracias a la Nykthos pues como que de poco nos sirve puesto que en late game no jugamos ninguna carta que pueda sacar provecho de tal situación, ¿vamos a bajar más bichos que no hayamos jugado en turnos iniciales? pues no, ¿llevamos alguna rematadora que implique costes elevados? pues tampoco, ¿jugamos alguna carta del tipo  X Verde? pues tampoco, así que ¿para que necesitamos Nykthos? pues sinceramente para hacer bulto, no pasa nada si se mete 1-2 copias, pero no la vamos a sacar mucho jugo y puede que hasta nos sea contraproducente en mano inicial o primeros turnos y como bien apunta Haseo, si encima va de añadido con Treetops y/o Orans, con una base tan baja en cantidad de tierras, es añadir demasiados riesgos al juego, más aun si pretendemos ir en plan aggro puro, ahora bien, en versiones algo más lentas no pasaría mucho por jugarla, pero no es vital hacerlo, esto no es un mazo de Elfos al uso.

Ya que estamos, y a propósito de lo que comentamos respecto de las sinergias Garruk-Tierras, no olvidéis que muchas habilidades que no implican giro se juegan a velocidad de instantáneo, y lo que es más importante y veo que muchos jugadores jóvenes al parecer no tienen mucho en cuenta, el turno tiene dos fases principales y parece que a cantidad de gente se le olvida. Lo habremos dicho un montón de veces los veteranos por este Foro, es muy importante en este juego conocer y dominar las fases del turno de cara a potenciar sinergias entre cartas, el control en todo momento de la partida del maná de que dispones y de las acciones que puedes realizar, así como el momento exacto en el que realizas dichas acciones, gana muchos enteros de cara a ganar partidas, es lo que vulgarmente llamamos los ancianos "el arte de pirujear", y es muy importante, si dominas este punto a la hora de jugar tienes casi un 50% de la partida ganada y marca la diferencia clara entre buenos y malos jugadores de Magic. Resumiendo, tu "caza" lo tienes que conocer a la perfección, hasta el último tornillo y todas sus prestaciones, eso en Magic se traduce en que si construyes un arquetipo y le das tus toques personales has de conocer bien todas las posibles jugadas, sinergias, trucos, costes...

El buen jugador de Magic no es el que aplasta a su rival con un Tarmo en mesa, eso bien mirado lo sabemos hacer cualquiera, giro dos Tierras, bajo un Tarmo y a pegar se ha dicho, fácil ¿no?, ahora bien, los buenos jugadores son los que sin que te des cuenta, con un Pantano, un Acechatumbas y otra carta que haga sinergia con él, en cero coma dos y sin saber como ni de que manera, una jugada, dos truquitos sacados de la manga y te la lían parda, o lo que es lo mismo, "pirujeo" en estado puro y te doy para el pelo sin que ni siquiera te huelas por donde te voy a salir, así es como nos gusta ganar partidas a los veteranos, ahora bien, para lograrlo hacen falta muchas y muchas horas de vuelo, y eso solo se aprende y se domina a base de jugar muchas partidas, aunque claro está, para enseñaros gustosamente todas estas artimañas también estamos los compañeros de Foro, ojalá hubiéramos tenido toda esta información con la que contáis hoy en los tiempos en los que fuimos novatos allá por los noventa.

Yo de todas formas también os digo, en la Mono Green, jugar Treetops, Oran o similares, pues oye, es irrelevante, si te hace bien, y si no te apetece no pasa tampoco nada, ahora bien, Garruk para mi personalmente es pieza indiscutible, 1-2 copias casi son obligadas, solo por el hecho de que lo juegas por 4 manas, tiras de la primera habilidad y es como si te hubiera costado solo dos y ya tienes para el turno siguiente amartillado un Overrum que, o bien toma medidas el rival o lo lleva claro con la mesa llena de bichos. También contamos con que en el peor de los casos te pare una 3/3, cosa que en ocasiones ni tan mal tampoco. Vamos que, canela en rama que es el Garruk en estos mazos, como digo, para mi un auténtico bombazo y sin desperdicio alguno sea la situación de partida que sea. ¿Que puede que algún día quite las Treetop o la Oran del mazo por que me apetezca o me lo pida el meta game? pues oye, se podría dar el caso, pero a mi Garruk no lo quito ni de coña Twisted Evil.
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 25/01/16, 10:24 am

Buenas, quiero empezar a jugar modern y para empezar (sin tener que vender un riñón) me he decantado por montarme un mazo Stompy.
 
Lo que es la base del mazo creo que la he montado bien, pero a la hora de meterme a buscar un banquillo "generalizado" no sé si quiera por dónde empezar.
 
Este es el mazo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
¿Como montaríais vosotros el banquillo?
 

Un saludo
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 25/01/16, 11:49 am

La base esta bien, pero si puedes intenta pillarte 4 Dungrove elder y al menos 2 Scavening, son cremita; en cuando al banquillo ya depende del meta de tu zona, cosas que siempre biene bien tener son los Choke( contra barajas azul, que ahora el control estara en alza tras al baneo de Twin), Creeping Corrosion( de lo mejor contra affinity),Naturalize/Abrazo Krosiano, deconstruir que esta bien porque no pierdes el mana que gastas(En general cualquier cosa que pueda destruir 1 arfecto), que más de lo mismo con encantamientos, que muchos de destruir artefacto te sirven. Y después alguna criatura como el Spellskite contra Burn, o Thrun, el ultimo troll si quieres un bicho que se regenera.

El banquillo es un tema peliaguado ya que depende del meta de la zona donde juegas y aunque para unos unas cartas pueden ir mejor paro otro no, ya que a lo mejor en tu zona se juega más control o aggrocontrol y en la mia solo aggro.
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 25/01/16, 12:29 pm

Hola Haseo619, lo primero agradecerte la respuesta.

En principio la lista incluia 4 copias del Dungrove Elder, pero soy un inepto a la hora de usar MKM por lo que el precio en MKM de la lista era demasiado (casi 130€) cambiando los Dungrove Elder por los 4 kalonian tusker el precio bajo mas de 50€!!!! por otro lado no sabria que quitar para hacerle hueco a los Scavening.

Respecto al banquillo se que es un tema peliagudo y depende de cada zona, sin embargo como realmente no tengo claro que meta hay por mi zona buscaba un banquillo mas general.
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 25/01/16, 12:57 pm

En lineas generales el mazo es de lo más barato que te puedes encontrar si quieres jugar "competitivo" en modern te gastas unos 90/100€ que en un mazo de modern que ha llegado a hacer top en algun que otro torneo "importante" no vas a encontrar; hay cartas como Dungrove Elder y las Scavening tienes que planteartelas como a futuro si tienes pasta te las pillas, que no, vas a poco a poco.

En MKM lo más barato es intentar comprar a particulares, siempre tienen mejores precios que si compras en tiendas, pero también hay que saber buscar particulares y mirar los comentarios de ventas anteriores, yo personalmente hasta hace cosa de 20 dias, no habia comprado nunca a ningun particular y llevo como casi 1 año usando MKM.

En cuando al banquillo sin irte a lo más caro, y lo que es útil, son Alimentar al clan, La bestia interior, y los peta artefactos/encantamientos, que eso es un banquillo básico; ya cuando sepas como esta el meta de tu zona, ya pudes personalizartelo más a tu gusto o segun necesidades.

Te dejo algunos enlaces, donde puedes ver algunos banquillos:

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Como puedes ver en todas, llevan casi la mismas cartas, así que al igual que el mazo en si tiene una estructura muy solida y poco variable, porque en si mismo ya es bueno como esta.
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 25/01/16, 03:28 pm

En efecto, el mazo al menos en teoria es de lo mas barato que puedo encontrar para modern que sea algo "competitivo", por eso quiero montarlo, lo que no me convence es el precio... el mazo mirando la tendencia de precio (que es una media) saldria sobre los 76€ sin gastos de envio, precio mas que razonable para lo que ofrece el mazo, al menos en mi opinion, sin embargo, y reitero que posiblemente sea debido a mi inexperiencia con MKM el precio "real" aumenta hasta los 130€ sin gastos de envio Sad pero bueno, no estamos aqui para hablar de esto jeje.

Respecto al banquillo, que tal ves Obstinate baloth para ganar vidas? alguna opcion mejor?
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 25/01/16, 03:33 pm

Se lleva en algunos banquillos, al ser un mazo Aggro sufre la carencia de poder recuperar vidas o el poder contralar un poco la partida, porque básicamente es saco/saco/saco/saco y antes del turno 5 ganar la partida y cartas como el obstinate baloth o alimentar al clan, sirven para recuperar un poco si los primeros turnos no te han sido favorables.
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 25/01/16, 03:35 pm

Barick escribió:

Respecto al banquillo, que tal ves Obstinate baloth para ganar vidas? alguna opcion mejor?
¿Lo que quieres de banquillo es ganar vidas? ¿u otra cosa? Si es ganar vidas, siempre puedes meter los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o cartas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si quieres más otras cosas pues depende de lo que busques. Yo empecé a armarme una stompy hace poco por lo mismo que tu, quería un mazo modern, que fuera relativamente competitivo, sin tener que vender un riñón en el proceso para conseguirlo (y casi lo tengo acabado ya y no ha ido muy mal de precio). En cuanto a lo que voy a meter en el banquillo, he intentado cubrir un poco de todo en mi versión de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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Antro
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 25/01/16, 05:23 pm

Es un mazo muy divertido y a mi me ha dado buenos resultados, hace tiempo que no lo juego pero cuando lo jugaba me gustaba llevar un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de principal y otro de banquillo, contra mazos más control que es donde el mazo más falla la verdad que a mi me han dado partidas. 

Por otra parte de banquillo también solía llevar la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se lo carga todo o la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que me parece una carta buenísima que te permite hacer alguna que otra pirula.
También solía llevar alguna [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], esta me encantaba sobre todo por ver la cara que se le quedaba a la gente cuando te iba con su cryptic: "pues te lo giro todo y robo" y tu: "respuesta gutural" jajajaja la cara que pone la gente no tiene precio, aunque bueno ahora con el ban de twin hay que ver por donde tira el control.
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 19/04/16, 12:30 pm

Que opinan del rubblebelt raiders para este mazo como sustitución del dungrove elder?
Creo que puede ir bien con el avatar of the resolute.
Lo que no se es si al poder pagar con rojo/verde también cuenta como devoción, porque sino contara para el aspect of hydra ya no me parece tan interesante.
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas) 19/04/16, 03:05 pm

A mi gusto la veo lenta, vale que cuando ataca pone contadores a todas las criaturas atacantes, pero es un turno 4 y este tipo de mazos sin buenos por su explosividad en los primeros turnos, alargarlo a un turno 5/6 es peligroso, para turno 4 me gusta más Garruk, Portavoz de lo salvaje, ya que te permite enderezar 2 tierras y bajar otra cosa y así en el turno 5 rematar con un +3/+3 más arrollar.
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Mensaje(#) Tema: Re: [Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas)

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[Primer] Mono Green Aggro (Stompy para los colegas)

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