FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 duda ojo de ugin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
totoloy
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso



Cantidad de envíos : 41

Masculino Edad : 33
Localización : dos hermanas, sevilla
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Reputación : 0
Actividad : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: duda ojo de ugin 09/03/16, 10:20 pm

si tengo un ojo de ugin en mesa, y dos tierras básicas, los dos manas de menos del ojo cuentan como incoloro para poder jugar por ejemplo un vidente anudaideas (Thought-Knot Seer)
gracias!
Volver arriba Ir abajo
Goblin Granada
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 1386

Masculino Edad : 37
Localización : Bayou
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Reputación : 157
Actividad : 1653

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda ojo de ugin 09/03/16, 10:25 pm

No, a no ser que una de las básicas sea una waste no podrías lanzar el vidente.
Volver arriba Ir abajo
Darxan
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 29

Masculino Edad : 21
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Reputación : -1
Actividad : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda ojo de ugin 09/03/16, 10:28 pm

Realmente el ojo, hace que los eldrazis valgan menos, pero no proporciona mana, así que no te da ese maná incoloro.
Volver arriba Ir abajo
nuitareh
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 47

Masculino Edad : 34
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Reputación : 0
Actividad : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda ojo de ugin 11/03/16, 12:37 am

y con el templo eldrazi pasaría lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Darxan
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 29

Masculino Edad : 21
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Reputación : -1
Actividad : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda ojo de ugin 11/03/16, 07:52 am

No pasaría lo mismo, el templo eldrazi si que genera mana (y además incoloro), por lo que podrías pagar con él al vidente. Que alguien me corrija si me equivoco ^^
Volver arriba Ir abajo
nuitareh
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 47

Masculino Edad : 34
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Reputación : 0
Actividad : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda ojo de ugin 15/03/16, 04:28 pm

osea que el símbolo de wastes( el rombito) solo se puede pagar o con mana incoloro o con wastes, pero nunca con otro color, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Kuberr
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 746

Masculino Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Reputación : 110
Actividad : 860

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda ojo de ugin 15/03/16, 05:02 pm

nuitareh escribió:
osea que el símbolo de wastes( el rombito) solo se puede pagar o con mana incoloro o con wastes, pero nunca con otro color, verdad?
Wastes es la tierra básica que da maná incoloro. El "rombito" como dices tú únicamente puede ser pagado con maná incoloro, sí.

Con la entrada de Oath of Gatewatch, el símbolo para representar el maná incoloro ha cambiado, pasando a ser el "rombo" en vez de  1.

En estas cartas que te pongo lo vas a ver claramente:






Como ves, es la misma carta pero ha cambiado la forma de representar el maná incoloro, nada más.


"Ven, deja que te de un abrazo".

 - Phage, la intocable.
Volver arriba Ir abajo
dituales
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Reputación : 0
Actividad : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda ojo de ugin 11/01/17, 05:32 am

Hola, tengo una duda: El ojo de Ugin dice que te cuesta 2 menos lanzar hechizos Eldrazi.
Si lo tengo en la mesa se pude lanzar por ejemplo Rondador babosa o Rastreador celeste directamente? 
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda ojo de ugin 11/01/17, 09:10 am

dituales escribió:
Hola, tengo una duda: El ojo de Ugin dice que te cuesta 2 menos lanzar hechizos Eldrazi.
Si lo tengo en la mesa se pude lanzar por ejemplo Rondador babosa o Rastreador celeste directamente? 
Muchas gracias.

No, Ojo de Ugin te reduce el coste en 2 maná genérico, no evita que pagues maná negro, podrás lanzar cada una de ellas por un maná negro.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: duda ojo de ugin

Volver arriba Ir abajo
 

duda ojo de ugin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-