FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Aether Revolt (Enero 2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ratoncito
Trabajador Arcoligado
Trabajador Arcoligado



Cantidad de envíos : 80

Masculino Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Reputación : 3
Actividad : 111

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 26/12/16, 04:11 pm

A mi aun no me hace sentido que haya motorsierpe en kaladesh siendo que es una criatura de la faccion phyrexiana 100%; mi teoria es que o fue creada por un artifice corrompido por el aceite phyrexiano (aceite que puede haber sido introducido por tezzeret a ese mundo) o fue creada por tezzeret mismo.
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6966

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9347

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 26/12/16, 04:42 pm

ratoncito escribió:
A mi aun no me hace sentido que haya motorsierpe en kaladesh siendo que es una criatura de la faccion phyrexiana 100%; mi teoria es que o fue creada por un artifice corrompido por el aceite phyrexiano (aceite que puede haber sido introducido por tezzeret a ese mundo) o fue creada por tezzeret mismo.

En ella no aparece la palabra Pirexia, ni tiene infectar, puede haber perfectamente otra criatura en otro plano con el mismo nombre y habilidades.


Volver arriba Ir abajo
satanas24
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart
avatar


Cantidad de envíos : 1598

Masculino Edad : 32
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Reputación : 77
Actividad : 1790

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 27/12/16, 10:31 pm

Si si , un arte expectacular , muy chulos y todo eso , pero a nadie le toca las narices que nos pongan delante una zanaoria como si fueramos burros , para que piquemos una vez mas.
 A mi personalmente me da un poco de rabia que saquen cartas excusivas para coleccionistas pastosos , que si ,que le pueden salir a cualquiera ,pero vamos que si te sale la vendes poco rapido .
Y no es que me queje del precio de magic , juego legacy y tengo varios mazos ,es que si quieren dar valor a una coleccion pobre en calidad de cartas , podrian meter otra cosa que favorezca a mas gente , como por ejemplo , reediciones de cartas muy buscadas ,con frecuencia  rara a ser posible no miticas ni con rareza extraordinaria como los inventions.
Si la idea es no fastidiar el formato , facil podrian hacerlas no jugables aun saliendo en los mismos sobres. No?
Volver arriba Ir abajo
Carroñero
Black Division
Black Division
avatar


Cantidad de envíos : 964

Masculino Edad : 23
Localización : Innistrad
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Reputación : 65
Actividad : 1071

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 28/12/16, 12:11 am

A mi en lo personal, no me gustan las Masterpieces desde su aparición (tanto tierras como artefactos). Me parecen un recurso que retrata la pereza y falta de originalidad que lleva arrastrando Wizards desde hace unos años, en vez de un trabajo equilibrado con un diseño de cartas mejor tiran por lo fácil.

Sí, valen mucho dinero, sí, son increíbles cartones, ¿pero cuántos aparecen, cuánta gente realmente quiere esto? O mejor dicho, podría permitírselo. Porque no nos engañemos, esto está presentado como un producto de coleccionista único, y no estamos hablando de una Liliana of the Veil o Emrakul promocionales, no... sino un Ornithopter con arte y bordes cambiados y con un foil de los chinos.

Esta es mi simple opinión, pero esta empresa cada vez me está dando más motivos para afianzarla: Wizards se ha asentado en su podio y tiene el ego por las nubes, creen que con reciclados y refritos consiguen clientes y lo peor es que la gente pica, porque tiran por la espectacularidad y lo visible en vez de trabajar mejor el trasfondo, he dicho.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1362

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 294
Actividad : 1776

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 28/12/16, 03:01 pm

La verdad es que tenéis bastante razón, es cierto que estas nuevas cartas molan por su diseño, pero sinceramente, muchos preferiríamos que puestos a volver a sacar cosas que ya han salido, que en su lugar reeditaran ciertas cartas antiguas que en ciertos formatos son bastante buenas pero de las que nunca más se supo, ni siquiera en algún dueldeck o mazo de commander. Por poner un ejemplo, creo que a cualquiera que juegue pauper le gustaría seguramente más, que reeditaran cosas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y si el problema es que esas cartas no pueden usarse en modern, pues que hagan como con las expediciones y reliquias nuevas y que sólo sean legales en los formatos en los que ya lo eran antes.

Edit: Y otro par de reliquias más


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
dijoon
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald



Cantidad de envíos : 592

Masculino Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Reputación : 3
Actividad : 607

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 30/12/16, 04:27 pm

Buenas,
Espero que las fiestas vayan geniales y os traigan salud y felicidad para todos.
Me gusta el portal y el paradox, dos artefactos que para Commander son crema de la buena. El paradox huele a combos y el portal planar como que huele a algo gordo está por venir que viene de otro mundo...Phyrexianos?? Luego, Tezzeret con habilidad de poner artefactos que dan mana y una segunda habilidad +x/-X ojo que quizás sea bueno para su posible amigo que trae a través del portal un 4/7 o algo por el estilo que lo doparía bien y al resto se los cargaría.... Mmmmmmm 

A ver en qué queda todo. 

El lunes empiezan! 

Buen año 2017!!!
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1362

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 294
Actividad : 1776

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 02/01/17, 08:30 pm

Comienzan los spoilers en serio, la verdad es que hay algunas cosas interesantes  Very Happy




Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Fahades
Fanático Mogg
Fanático Mogg
avatar


Cantidad de envíos : 635

Masculino Edad : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Reputación : 27
Actividad : 732
Especial : Odia las fundas transparentes

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 02/01/17, 10:20 pm

¿Hola push away? Menudo staple para modern, quiero 8, y lo digo en serio. 
EDIT: Y menudo acierto, quiero decir, estará más o menos rota (no deja de ser un removal por 1 condicionado INSTANTANEO OJITO), pero el acierto más grande que ha podido hacer wizards, es su rareza, infrecuente, con overstack de esa carta en mercado no debería ser muy cara. 
Eso si, la intuyo casi como el nuevo 'relámpago' en negro, 2-4 copias en las 75 si juegas negro. ¿Qué opinais de ella?

Cartas jugables para artefactos, ¿alguna baraja control mid range con tezzeret y energía? ¿quizá WUR?

El elfo parece un intento de derrocar al tarmo por lo bajini, quiero decir, menudo monstruo.
Volver arriba Ir abajo
dijoon
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald



Cantidad de envíos : 592

Masculino Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Reputación : 3
Actividad : 607

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 02/01/17, 11:05 pm

Buenas,

Push Away, se convierte en staples para modern y legacy fijo, ya lo están diciendo por las redes sociales e internet. Eso de matar por 1 es la bomba, tiene una condición, pero vamos no especifica que muera la criatura, te puedes subir algo a la mano y pum!!.  Porque entiendo que left es abandonar y no se refiere a morir o ir al cementerio.

También está el elefante que por 1 es un 3/4 si pagas 2 de energía, pero vamos que el mismo baja y pone uno, al tercer turno el solo es un 3/4 con algunas cartas esto puede bajar de segundo turno. 

Luego está el elfo, que por 2 puede ser un 4/3....  porque tiene revolt que si algo abandona el terreno de juego pues por 2 tienes un 4/3 madre mía.

Tenemos el expertise negro que ya era la bomba pues el blanco por 4 ( 2WW ) pone tres tokens 1/1 y luego pones en el campo de batalla una carta de coste 3 o menos sin pagar su coste de maná... 

Acaba de salir esto:

Entiendo que si bajo el constructo verde pongo 4+1  y si bajo algo con 2 energía agrego 3 o cosas así no??. 

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1362

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 294
Actividad : 1776

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 03/01/17, 08:35 am

Bonita serpiente, creo que va a ser una buena incorporación a mi nuevo commander de contadores +1/+1. Puede hacer una sinergia bastante chula con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Y como no, otros pocos spoilers más:
La última carta es un Ornitóptero

Edit: Y otros tantos spoilers más:





Bonito lagarto, ideal para mazos que abusen de criaturas como los elfos, sólo le falta tener prisa. Y muy interesante si lo combinas con la serpiente que de duplica los contadores


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Ajani Corrupted
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 218

Masculino Edad : 25
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Reputación : 38
Actividad : 324

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 03/01/17, 03:02 pm

LOL my godness
Veis posible para modern una mezcla de artefactos con eldrazis? Puede que encarado al estilo Tron y/o con eldrazi temple.




qué opinais?

en cuanto a standard, veo mucho creature-construct por ahí suelto que combinan bien con los vehículos. Me da buenas vibraciones. Sr Lupin puede adquirir algo más de protagonismo creo yo.

PD: Push away bestial sin duda O.O con las fetch combina que da miedo y ahí no queda todo... quiero playset T.T

la serpiente si llega a pasar a modern (que lo dudo) cuidado contra infect x.x puede ser autokill. Aunque sin duda en standard va a tener buena cabida Very Happy

...


Dijoon escribió:
Entiendo que si bajo el constructo verde pongo 4+1  y si bajo algo con 2 energía agrego 3 o cosas así no??

Con el constructo puedes distribuir 4 contadores +1/+1 entre cualquier número de criaturas objetivo que controlas. Eso quiere decir que si decides distribuirlos entre 4 criaturas distintas, cada una de ellas obtendrá (1)+1 contadores +1/+1. Si decides solo a una, serán (4)+1 contadores +1/+1. si lo distribuyes entre dos de la siguiente forma 3 y 1, vas a poner en lugar de esto 4 y 2.
A no ser que quieras hacer ataque único o tengas menos de 4 criaturas, en principio la gracia es distribuir lo máximo y así plasmas hasta 8 contadores en lugar de 5

los contadores de energía, si se ganan a la vez, por ejemplo un ataque conjunto de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con la serpiente en juego bajo tu control, al resolver el daño de combate se hace a la vez, por lo que son (2+2)+1

se añade +1 por cada resolución, así al lanzar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], primero se resuelve harnessed (3)+1 (y el efecto) y luego glimmer (2)+1 (y el efecto)

cada vez que se resuelve un efecto que ponga contador sobre tí y/o un artefacto que controlas y/o criatura que controlas, se dispara la habilidad de la serpiente, contempla todos los artefactos y/o criaturas y/o jugador en donde se va a plasmar uno o más contadores (indistintamente de cuántos), y añade uno más a cada uno de ellos.

2 serpientes en juego sería lo mismo comentado pero se añaden 2 más en lugar de 1

espero que sirva Razz
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1362

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 294
Actividad : 1776

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 03/01/17, 08:17 pm

Y más spoilers, hoy es el día de los spoilers a montones  Very Happy:






Y uno que quiero destacar en concreto, que es esta preciosidad en forma de vampiro  Twisted Evil



Sinceramente, este vampiro que me acaba de enamorar, coste bajo, prisa, se pone contadores el solito según van muriendo las criaturas del oponente, nos sirve como motor de sacrificio sin necesidad de pagar mana, y encima podemos hacerlo indestructible. Vamos, todas las papeletas, para que a menos de que valga un riñón cuando salga, acabe pillando el playset. De hecho, puede que incluso acabe entrando en la lista de mi mazo de vampiros, que pensaba que poco podía entrar nuevo ya


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
dijoon
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald



Cantidad de envíos : 592

Masculino Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Reputación : 3
Actividad : 607

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 04/01/17, 01:57 pm

Buenas,

Me lo parece a mi o esta colección es muy buena??. 

Estoy viendo cartas muy buenas a priori, o algo se me escapa o esta colección me parece de las mejores de los últimos años, creo que mejor que origins y Khans... 

Como lo véis?.

Revolt me parece una habilidad que como salgan las fetchs en estandard esto se pone muy bestia y todo indica que si... según rumores, para Amonkhet. 

hay cada carta que alucino...

El improvise me parece genial.

Como lo véis vosotros??

Saludos y espero que el año sea bueno para todos

gracias, Ajani corrupted!!!  me ha quedado super claro.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1362

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 294
Actividad : 1776

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 04/01/17, 04:58 pm

Pues la verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que tengo que estar de acuerdo contigo, de momento, según llevamos, hay algunas cosas bastante buenas (aunque otras no lo sean tanto, pero en general...)


Y a ver los nuevos spoilers de hoy, hay algunas cosas bastante decentes, aunque otras son reeimpresiones como el Choke, o la versión venida a menos del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]














Edit: Y otros tantos spoilers más, alguno de ellos es un cartón de cuidado (como el hechicero Baral)



Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Glacer
Ranácaro
Ranácaro
avatar


Cantidad de envíos : 358

Masculino Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Reputación : 8
Actividad : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 05/01/17, 01:26 am

Baral derechito al commander de wizards, menudo bicho, junto al removal negro y el artefacto de untapear nonland permanents mis favoritos.

Mira que kaladesh no me gusta, ni la mecánica de energía, pero están sacando buenas cartas.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1362

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 294
Actividad : 1776

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 05/01/17, 08:40 am

Y empezamos el día con otra nueva ración de spoilers, incluyendo algunos bastante decentes:





La verdad es que de esta nueva hornada, me quedo quizás con el hermanito pequeño del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que sinceramente tiene pinta de ser una burrada ya que aunque este no vuela, un 2/3 con toque mortal y vínculo vital por 2 manas... creo que van a caer unos pocos, ya veré donde les hago hueco luego. Por otra parte, el ángel mítico también es como para tenerlo en cuenta, sobre todo, en commander. Si vas a perder el juego, lo exilias, y vuelves a las 40 vidas, sin perder ni los permanentes que tienes en juego, ni cartas en mano ni nada. Lo único malo es si estas perdiendo por otro motivo que no sea pérdida de vidas (como por contadores de veneno), que en ese caso sigues perdiendo igual, pero aun así, se le puede hacer hueco en algún que otro mazo.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
haseo619
Fanático Mogg
Fanático Mogg
avatar


Cantidad de envíos : 638

Masculino Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Reputación : 62
Actividad : 742

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 05/01/17, 10:10 am

Por el texto del angel, no deja muy claro como función, pero es que si estas a punto de perder puedes exiliar y vuelves a tener tu total de vidas igual a como empezaste? como el simian spirit guide y al angel grace juntos?=
Volver arriba Ir abajo
debpj_
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 919

Masculino Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Reputación : 74
Actividad : 1057
Especial : Organizador de los Torneos de Modern

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 05/01/17, 10:33 am

Lo del Ángel es sencillamente un efecto de reemplazo. Sin embargo si fueras a perder por contadores de veneno, la próxima vez que se comprueben las acciones basadas en el estado pierdes la partida igualmente, así que de esta no te salva. Te salva de perder por deckeo, pero como tienes que exiliar el Ángel después, la próxima vez que robes pierdes la partida.
Volver arriba Ir abajo
haseo619
Fanático Mogg
Fanático Mogg
avatar


Cantidad de envíos : 638

Masculino Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Reputación : 62
Actividad : 742

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 05/01/17, 10:40 am

debpj_ escribió:
Lo del Ángel es sencillamente un efecto de reemplazo. Sin embargo si fueras a perder por contadores de veneno, la próxima vez que se comprueben las acciones basadas en el estado pierdes la partida igualmente, así que de esta no te salva. Te salva de perder por deckeo, pero como tienes que exiliar el Ángel después, la próxima vez que robes pierdes la partida.

Ya eso lo se, solo te salva si vas a perder por el efecto de que tus vidas llegan a 0, lo que no llego a comprender, si con tenerlo en la mano ya te basta, porque vamos si es así todas las barajas llevaran 1/4 porque si es así es muy basto.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1362

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 294
Actividad : 1776

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 05/01/17, 10:46 am

haseo619 escribió:
debpj_ escribió:
Lo del Ángel es sencillamente un efecto de reemplazo. Sin embargo si fueras a perder por contadores de veneno, la próxima vez que se comprueben las acciones basadas en el estado pierdes la partida igualmente, así que de esta no te salva. Te salva de perder por deckeo, pero como tienes que exiliar el Ángel después, la próxima vez que robes pierdes la partida.

Ya eso lo se, solo te salva si vas a perder por el efecto de que tus vidas llegan a 0, lo que no llego a comprender, si con tenerlo en la mano ya te basta, porque vamos si es así todas las barajas llevaran 1/4 porque si es así es muy basto.

No, supongo que tendrás que tenerlo en juego en el momento de perder o no podrás exiliarlo. Si pudieras exiliarlo desde cualquier parte, lo indicaría específicamente. Debe funcionar de forma parecida al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Aun así... puede ser interesante en ciertos mazos.

Por otra parte, un nuevo spoiler:


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
haseo619
Fanático Mogg
Fanático Mogg
avatar


Cantidad de envíos : 638

Masculino Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Reputación : 62
Actividad : 742

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 05/01/17, 11:07 am

Ryad escribió:
haseo619 escribió:
debpj_ escribió:
Lo del Ángel es sencillamente un efecto de reemplazo. Sin embargo si fueras a perder por contadores de veneno, la próxima vez que se comprueben las acciones basadas en el estado pierdes la partida igualmente, así que de esta no te salva. Te salva de perder por deckeo, pero como tienes que exiliar el Ángel después, la próxima vez que robes pierdes la partida.

Ya eso lo se, solo te salva si vas a perder por el efecto de que tus vidas llegan a 0, lo que no llego a comprender, si con tenerlo en la mano ya te basta, porque vamos si es así todas las barajas llevaran 1/4 porque si es así es muy basto.

No, supongo que tendrás que tenerlo en juego en el momento de perder o no podrás exiliarlo. Si pudieras exiliarlo desde cualquier parte, lo indicaría específicamente. Debe funcionar de forma parecida al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Aun así... puede ser interesante en ciertos mazos.
Por otra parte, un nuevo spoiler:

Es justo eso, que no pone desde donde debe ser exiliado, ni campo de batalla ni mano ni nada, solo te dice que si vas a perder el juego en vez de eso exilialo.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1362

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 294
Actividad : 1776

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 05/01/17, 12:22 pm

haseo619 escribió:


Es justo eso, que no pone desde donde debe ser exiliado, ni campo de batalla ni mano ni nada, solo te dice que si vas a perder el juego en vez de eso exilialo.

Y sin embargo, si tomamos como ejemplo el simian spirit guide que mencionaste antes, ahí si que te especifica que puedes removerlo desde tu mano. El ángel lo que tiene es una habilidad estática que genera un efecto de reemplazo en el caso de que fueras a perder el juego. De hecho, si te fijas, ni siquiera te permite elegir si exiliar o no al ángel, te obliga a ello.  Pasaría algo como lo del espejo de liche que he mencionado antes. Si tienes el espejo en la mano cuando vayas a perder el juego, lo pierdes, no se aplica el efecto de reemplazo del espejo al no estar en juego.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
dijoon
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald



Cantidad de envíos : 592

Masculino Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Reputación : 3
Actividad : 607

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 05/01/17, 12:32 pm

Buenas,

yo creo que el angel debe de estar en juego, sino es una burrada, sin pagar su coste de maná lo tienes en el cementerio o mano y si vas a morir lo exilias... 

Pero yo creo que es una habilidad de la carta:  si vas a perder el juego, en vez de eso exilia el angel. Te obliga a exiliarlo en el momento en que vas a perder el juego para ponerte a 20 vidas otra vez. 
Se dispara la habilidad. 

menuda colección... genial
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6966

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9347

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 05/01/17, 12:37 pm

haseo619 escribió:
Es justo eso, que no pone desde donde debe ser exiliado, ni campo de batalla ni mano ni nada, solo te dice que si vas a perder el juego en vez de eso exilialo.

No hace falta que ponga nada más.
Con leer la primera regla vale, pero os dejo todas por si os interesa.

112.6. Las habilidades de un instantáneo o conjuro normalmente funcionan sólo mientras el objeto está en la pila. Las habilidades de todos los otros objetos normalmente funcionan sólo mientras el objeto está en el campo de batalla. Las excepciones son las siguientes:

112.6a Las habilidades que definen características funcionan en todas partes, aun fuera de juego.

112.6b Una habilidad que determina desde qué zonas funciona funciona sólo desde esas zonas.

112.6c La habilidad de un objeto que permite a un jugador pagar un coste alternativo en lugar de su coste de maná funciona en cualquier zona en la cual su coste de maná pueda ser pagado (en general, significa que funciona en la pila). Las habilidades de un objeto que de otra manera modifiquen lo que cuesta lanzar ese objeto en particular funcionan en la pila.

112.6d Las habilidades de un objeto que restrinjan o modifiquen la manera en la que se puede jugar o lanzar ese objeto funcionan en cualquier zona desde la que se pueda jugar o lanzar ese objeto.

112.6e Las habilidades de un objeto que restrinjan o modifiquen las zonas desde las que se puede jugar o lanzar ese objeto funcionan en todos lados, incluso fuera del juego.

112.6f La habilidad de un objeto que afirma que no puede ser contrarrestado o que no puede ser contrarrestado por hechizos y habilidades funciona en la pila.

112.6g Las habilidades de un objeto que modifiquen la manera en la que ese objeto entra al campo de batalla funcionan en el momento en que ese objeto está entrando al campo de batalla.

112.6h La habilidad de un objeto que afirma que no se puede colocar contadores sobre ese objeto funciona mientras ese objeto está entrando al campo de batalla además de funcionar mientras ese objeto está en el campo de batalla.

112.6i Las habilidades activadas de un objeto que tengan un coste que no se puede pagar mientras el objeto esté en el campo de batalla funcionan en cualquier zona desde la que se pueda pagar ese coste.

112.6j Las condiciones de disparo que no pueden dispararse desde el campo de batalla funcionan en todas las zonas desde las que se puedan disparar. Otras condiciones de disparo de la misma habilidad disparada pueden funcionar en zonas distintas.

112.6k Las habilidades cuyo coste o efecto especifiquen que mueven el objeto en el que están desde una zona a otra sólo funcionan en la primera zona, a menos que la condición de disparo de esa habilidad, o una parte anterior del coste o efecto de esa habilidad, especifique que el objeto es puesto en esa zona. Lo mismo vale si el efecto de esa habilidad crea una habilidad disparada retrasada cuyo efecto mueve el objeto desde una zona particular.

112.6m Las habilidades que modifiquen las reglas para la construcción de mazo funcionan antes de que comience el juego. Este tipo de habilidades no sólo modifica las Reglas completas, sino también las Reglas de torneo de Magic: The Gathering y cualquier otro documento que fije las reglas de construcción de mazo para un formato específico. Sin embargo, este tipo de habilidades no pueden afectar la legalidad de una carta en un formato determinado, ya sea que la carta esté prohibida o restringida. Las Reglas de torneo de Magic: The Gathering pueden encontrarse en WPN.Wizards.com/en/resources/rules-documents.

112.6n Las habilidades de emblemas, cartas de plano, cartas Vanguard, cartas de planes y cartas de conspiración funcionan sólo en la zona de mando. Ver la regla 113, “Emblemas”; la regla 901, “Planechase”; la regla 902, “Vanguard”; la regla 904, “Archenemy”; y la regla 905, “Draft de Conspiracy”.




Última edición por Alfchaval el 14/01/17, 09:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
haseo619
Fanático Mogg
Fanático Mogg
avatar


Cantidad de envíos : 638

Masculino Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Reputación : 62
Actividad : 742

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017) 05/01/17, 01:13 pm

Como siempre Alfchaval resolviendo las dudas, no se puede pedir más; aun así algún mazo control estilo UW o Esper en standard tendrá un huequecito para este bicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Aether Revolt (Enero 2017)

Volver arriba Ir abajo
 

Aether Revolt (Enero 2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: GENERAL :: NOTICIAS-