FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 cieno carroñero y monumento eldrazi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mulatovip
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Reputación : 0
Actividad : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: cieno carroñero y monumento eldrazi 05/08/16, 05:27 pm

Buenas tardes:
Me inicié en las magic hace poco y tengo dudas sobre dos cartas
Sobre el cieno carroñero me gustaría saber si puedo hacer la habilidad en cualquier turno, es decir, en mi turno y en el del contrincante
Sobre el monumento eldrazi pone que tengo que sacrificar una criatura pero si en caso de tener varias o una tengo puesto antimaleficio ¿También afecta?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6966

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9347

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: cieno carroñero y monumento eldrazi 05/08/16, 05:37 pm

mulatovip escribió:
Sobre el cieno carroñero me gustaría saber si puedo hacer la habilidad en cualquier turno, es decir, en mi turno y en el del contrincante

Si, puedes.
Para que no pudieras la habilidad tendría que especificarlo.

mulatovip escribió:
Sobre el monumento eldrazi pone que tengo que sacrificar una criatura pero si en caso de tener varias o una tengo puesto antimaleficio ¿También afecta?

Antimaleficio = No puede ser objetivo de hechizos o habilidades que controla un oponente.
En Monumento eldrazi no aparece la palabra "objetivo", si no pone que hace objetivo, no lo hace, así que Antimaleficio no afecta para nada en esta situación.
Además el controlador de la habilidad en este caso eres tú, no tu oponente.


Volver arriba Ir abajo
mulatovip
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Reputación : 0
Actividad : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: cieno carroñero y monumento eldrazi 09/08/16, 06:38 pm

Gracias alf
Ahora con esto claro ya puedo jugar con mi mazo sin ninguna duda
Volver arriba Ir abajo
mulatovip
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Reputación : 0
Actividad : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: cieno carroñero y monumento eldrazi 14/08/16, 11:08 pm

Hola de nuevo
Tengo otra duda sobre el monumento eldrazi
Si tengo una carta de criatura y tengo que sacrificarla por el monumento eldrazi ¿Estoy obligado a ello o puedo sacrificar el artefacto?
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6966

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9347

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: cieno carroñero y monumento eldrazi 14/08/16, 11:11 pm

Estás obligado a sacrificar una criatura si controlas alguna.


Volver arriba Ir abajo
mulatovip
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Reputación : 0
Actividad : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: cieno carroñero y monumento eldrazi 12/11/16, 01:03 pm

Hola magicqueros, a ver si me podéis resolver varias dudas que me surgieron el otro día jugando
1
Tenía en juego el cieno depredador con 1/1 y él me saca la privación sensorial. Mis dudas son:
¿Al quitarme solo fuerza mi criatura no muere no? y por otro lado ¿Puedo seguir atacando para que aumente los contadores verdad?
2
Tengo dos manas en juego (bosque) si tengo el elfo enramado ¿Al activar su habilidad puedo jugar algo con coste 3?
3
Es parecido a la 2 pero esta vez con el místico élfico, en este caso ¿Puedo sacar una carta de coste 3? y en este caso el anciano de la arboleda parda ¿También contaría con un contador mas por el místico élfico?
Volver arriba Ir abajo
sime
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 12

Masculino Edad : 29
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Reputación : 0
Actividad : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: cieno carroñero y monumento eldrazi 12/11/16, 01:11 pm

duda 1: Al bajarle solo la fuerza no muere, simplemente tiene ataque cero. Y si, puedes atacar para ponerle un contador.

duda 2: Claro, agregas 2 manas verdes a tu reserva de maná, con el elfo enderezas un bosque y vuelves a agregar otro maná y acabarías con 3 manas en la reserva.

duda3 :con el mistico elfico y 2 bosques también obtendrias 3 manás como en el caso anterior. Pero el arboleda parda no tiene un contador por el elfo ya que dice que la fuerza y resistencia es igual al numero de bosques que tu controles, y el elfo no es un bosque(aunque agregue maná no es un bosque)
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6966

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9347

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: cieno carroñero y monumento eldrazi 12/11/16, 01:23 pm

Anciano de Arboleda Parda no tiene contadores, ningún contador, su habilidad no le da contadores, simplemente establece su fuerza y resistencia.

Un bosque es cualquier tierra que tenga el tipo bosque, por ejemplo estas:


Las tierras no son manás, son tierras.
Las tierras generalmente tienen habilidades que te permiten agregar maná a tu reserva de maná.
El maná es el recurso que suele utilizarse para pagar costes de hechizos y habilidades.


Volver arriba Ir abajo
mulatovip
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Reputación : 0
Actividad : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: cieno carroñero y monumento eldrazi 02/01/17, 10:00 pm

Buenas
Tengo una duda referente a lanzar hechizos. Lanzar hechizos se considera todo si no me equivoco (lanzar criaturas, instantáneos...) pero mi duda es si también se considera bajar maná de la mano al juego
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6966

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9347

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: cieno carroñero y monumento eldrazi 03/01/17, 12:15 am

Lanzar un hechizo consiste en poner una carta en la pila.
Jugar una tierra (que no maná), es una acción especial que consiste en poner una carta de tierra de tu mano en el campo de batalla.

No has puesto una carta en la pila, no la has lanzado.


Volver arriba Ir abajo
mulatovip
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Reputación : 0
Actividad : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: cieno carroñero y monumento eldrazi 01/07/17, 02:50 pm

Buenas gente
Quiero resolver una duda que me paso el otro día jugando. Al atacar con una criatura saco puñado de fuerza que es un instantáneo lo que me pasó es que al enfrentarme las cartas tenían el mismo coste de mana en ese caso hay que seguir hasta que uno saque la mayor carta con coste de mana o al salir igual no gano el 2+2 adicional del instantáneo??
Volver arriba Ir abajo
Seedorf999
Ranácaro
Ranácaro
avatar


Cantidad de envíos : 398

Masculino Edad : 41
Localización : Zaragoza - España
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Reputación : 56
Actividad : 541

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: cieno carroñero y monumento eldrazi 01/07/17, 04:37 pm


Puñado de fuerza escribió:
La criatura objetivo obtiene +2/+2 hasta el final del turno. Enfréntate con un oponente. Si ganas, esa criatura obtiene un +2/+2 adicional y gana la habilidad de arrollar hasta el final del turno. (Cada jugador enfrentado muestra la primera carta de su biblioteca, luego pone esa carta en la parte superior o inferior. Gana el jugador cuya carta tenga el mayor coste de maná convertido.)
Si ganas pones el +2/+2 y gana arrollar tu criatura, en caso de que se de otro resultado no, ya sea que pierdas o empates.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: cieno carroñero y monumento eldrazi

Volver arriba Ir abajo
 

cieno carroñero y monumento eldrazi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-