FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tutela de la esfinge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GearFernando
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 19

Masculino Edad : 20
Localización : Moguer, Huelva
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Reputación : 0
Actividad : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Tutela de la esfinge 31/10/16, 11:16 pm

Buenas creo que entiendo como va, pero quiero aclararlo por si acaso.





Se supone que el proceso de descartar otras dos cartas siguen si ambas cartas comparten un color y las dos no son tierras. Lo que no tengo claro es que pasa cuando sale 1 tierra y un hechizo del color que sea. Se vuelve a repetir el proceso?

Creo que no ya que las tierras no tienen color y necesita que ambas compartan un color. Lo que vendria a ser que cuando toca tierra, el proceso no se repite ya que nunca pueden coincidir de color. A no ser que tengas esto:





Y la unica forma de que no se repitiera el proceso seria con dos tierras. Corregirme si me equivoco, pero esto hace que todas las cartas, dentro, como fuera del juego son del color elegido, asi que siempre compartirian uno.


Asi que, es imprescindible en mi mazo la inclusion de esa carta?
De ser asi, cuantas copias deberia meter

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
manso_mata
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 204

Masculino Edad : 25
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Reputación : 11
Actividad : 257

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Tutela de la esfinge 31/10/16, 11:42 pm

El texto dice, si ambas cartas no son de tierra, por lo que necesitarías que las dos fuesen hechizos, aunque compartan color necesitan cumplir ese requisito para que siga poniendo cartas en el cementerio.
Volver arriba Ir abajo
GearFernando
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 19

Masculino Edad : 20
Localización : Moguer, Huelva
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Reputación : 0
Actividad : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Tutela de la esfinge 31/10/16, 11:48 pm

Vale fallo mio yo entendí que no se repetía si las dos son de tierra, pero pone que si las dos no son de tierra y comparten un color se repite el Proceso.

Y en cuanto al Painter's servant sabéis algo?
Volver arriba Ir abajo
GearFernando
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 19

Masculino Edad : 20
Localización : Moguer, Huelva
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Reputación : 0
Actividad : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Tutela de la esfinge 31/10/16, 11:54 pm

Otra cosita que se me olvidaba. Si un mazo es de artefactos o eldrazis que pasaria?

No se repite nunca el proceso ya que son incoholas? O se repite cuando no hay tierras ya que comparten el mismo ''color''
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Tutela de la esfinge 01/11/16, 01:31 am

Incoloro no es un color.
Dos cartas incoloras no comparten color.

Aunque "casi" todas las tierras son incoloras, en Tutela de la esfinge añadieron la condición de que no fuesen tierras precisamente para evitar que combase con Sirviente del pintor, como ocurre con Muela.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Tutela de la esfinge

Volver arriba Ir abajo
 

Tutela de la esfinge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-