FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Artefacto Vehiculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roberto Collado
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Reputación : 0
Actividad : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Artefacto Vehiculo 02/11/16, 05:47 pm

Hola a todos,

la duda que tengo es la siguiente, bajo un vehículo pero no tengo ninguna criatura. siguiente turno me atacan... puedo bloquear con este vehículo aunque esté sin tripular?


gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Artefacto Vehiculo 02/11/16, 05:55 pm

No, porque no es una criatura.


Volver arriba Ir abajo
Roberto Collado
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Reputación : 0
Actividad : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Artefacto Vehiculo 02/11/16, 08:30 pm

Muchas gracias¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Artefacto Vehiculo

Volver arriba Ir abajo
 

Artefacto Vehiculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-