FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Copiando criaturas que van al cementerio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scion
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 16

Masculino Edad : 38
Localización : Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Reputación : 0
Actividad : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Copiando criaturas que van al cementerio 08/11/16, 05:13 pm

Buenas tardes. Quisiera saber qué sucede si Lazav copia a una criatura que va a ir al cementerio si ésta se ve afectada por un hechizo que le quita todas las habilidades y la convierte en un 1/1.

Mi oponente controla esta criatura:

.

Yo le lanzo este hechizo:



La mato, puesto que ya no es indestructible. Y cuando va al cementerio, la copio con Lazav.



Estando aquí, ¿qué sucede? ¿Me queda un 1/1 sin habilidades hasta el final de turno? ¿O acaso un 1/1 sin habilidades para siempre? ¿O al cambiar de zona ya se queda como la criatura que es?
Última pregunta: ¿Se puede copiar con Lazav una criatura que tiene la habilidad de "cuando vaya al cementerio desde cualquier parte, barájala en tu biblioteca"? ¿Y un token, podría?.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas. Muchas gracias a todos.


Última edición por Scion el 11/11/16, 03:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
satanas24
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart
avatar


Cantidad de envíos : 1597

Masculino Edad : 32
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Reputación : 77
Actividad : 1787

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Copiando criaturas que van al cementerio 08/11/16, 06:24 pm

Tu copias la carta , no lo que esa carta le haya afectado anteriormente y si se puede copiar , ya que cumple la condición de ir al cementerio , aunque se baraje posteriormente en la biblioteca . 
Es decir copiar un picarraco guapo XD
Con el tema tokens , si no recuerdo mal , si van al cementerio al morir , aunque despues desaparezcan , creo que si podrias copiarlo, pero eso mejor que lo aclare alguien que lo tenga mas claro .
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Copiando criaturas que van al cementerio 08/11/16, 06:41 pm

Scion escribió:
¿Me queda un 1/1 sin habilidades hasta el final de turno? ¿O acaso un 1/1 sin habilidades para siempre? ¿O al cambiar de zona ya se queda como la criatura que es?

Ulamog en el cementerio es un 10/10 con Indestructible, Aniquilar 4...

400.7. Un objeto que se mueve de una zona a otra se convierte en un nuevo objeto sin memoria de, o relación con, su existencia previa.

Aunque no lo fuese, no importa, ya que se copian las características impresas en la carta, no las que tenga en ese momento.

706.2. Cuando se copia un objeto, la copia adquiere los valores copiables de las características originales del objeto y, para objetos en la pila, elecciones hechas al lanzarlo o activarlo (modo, objetivos, el valor de X, si fue estimulado, como afectara a múltiples objetivos, etc). Los “valores copiables” son los valores derivados del texto impreso en el objeto (siendo este texto el nombre, coste de mana, indicador de color, tipo, subtipo y supertipo de carta, texto de reglas, fuerza, resistencia y/o lealtad), modificado por otros efectos de copia, por su estatus boca abajo y por habilidades “en cuanto. . . entra en el campo de batalla” y “en cuanto. . . se ponga boca arriba” que fijan fuerza y resistencia (y pueden fijar también características adicionales). Otros efectos (incluyendo efectos de cambio de tipo y cambio de texto), estatus y contadores no se copian.

Scion escribió:
¿Se puede copiar con Lazav una criatura que tiene la habilidad de "cuando vaya al cementerio desde cualquier parte, barájala en tu biblioteca"?

Si, ya que va al cementerio.

Scion escribió:
¿Y un token, podría?

No, la habilidad de Lazav se dispara cuando una carta va al cementerio, las fichas no son cartas.

110.5. Algunos efectos ponen fichas en el campo de batalla. Una ficha es un marcador usado para representar a un permanente que no está representado por una carta.


Te ha faltado preguntar si la última habilidad de Ulamog se dispara.
Y la respuesta a eso es: SI.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Scion
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 16

Masculino Edad : 38
Localización : Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Reputación : 0
Actividad : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Copiando criaturas que van al cementerio 11/11/16, 03:03 pm

Muchas gracias por la explicación. Todo está muy claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Copiando criaturas que van al cementerio

Volver arriba Ir abajo
 

Copiando criaturas que van al cementerio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-