FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Exiliar cementerio y emrakul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GearFernando
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 19

Masculino Edad : 20
Localización : Moguer, Huelva
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Reputación : 0
Actividad : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Exiliar cementerio y emrakul 09/11/16, 02:59 pm

Buenas, todos sabemos que cuando emrakul va a un cementerio, baraja el mismo con el en la biblioteca de su propietario. Y mi duda es la siguiente:


Si yo tiro un instantáneo cómo la Trampa hambrienta. Un instantáneo que exilia el cementerio del jugador objetivo, que pasaría?


Yo creo que cuando emrakul va al cementerio (en mi caso por deckeo ) se activa si habilidad y va a la pila. Entonces yo lanzó el Trampa Hambrienta y como es el último que se puso en la pila, se resuelve el primero, el jugador exilia su cementerio con emrakul en el  Twisted Evil
 y después de hace la habilidad de emrakul aunque ya no valdría para nada porque esta exiliado junto al resto del cementerio.

Muchas gracias y espero que podáis ayudarme a resolver esta duda, lo siento por no poner imágenes, pero estoy con el móvil y no se. De igual manera, esto no es algo que requiera de muchas imágenes.
Volver arriba Ir abajo
Red_Night
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa



Cantidad de envíos : 411

Masculino Edad : 32
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Reputación : 9
Actividad : 450

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Exiliar cementerio y emrakul 09/11/16, 04:43 pm

Tal cual lo cuentas.

De hecho si tienes por ejemplo una reliquia de progenitus que exilia cementerio puedes activarla en respuesta a la disparada del emrakul y pasaría lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
GearFernando
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 19

Masculino Edad : 20
Localización : Moguer, Huelva
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Reputación : 0
Actividad : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Exiliar cementerio y emrakul 09/11/16, 04:50 pm

Jajaja muchísimas graacias por responder, se agradece el comentario

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kuberr
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 745

Masculino Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Reputación : 110
Actividad : 859

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Exiliar cementerio y emrakul 09/11/16, 08:13 pm

Es como lo expones pero la habilidad de Emrakul no es activada, es disparada.


"Ven, deja que te de un abrazo".

 - Phage, la intocable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Exiliar cementerio y emrakul

Volver arriba Ir abajo
 

Exiliar cementerio y emrakul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-