FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Staff of the Flame Magus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Klinpo
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 18
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 07/11/2016
Reputación : 0
Actividad : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Staff of the Flame Magus 10/11/16, 03:11 am

Hola a todos, según he leído en las reglas del juego se consideran "Hechizos" TODO lo que deba ser pagado con manas, por tanto mi pregunta es si el que tenga la carta "Staff of the Flame Magus" en juego cada que juegue cartas (cualquier carta) se cura uno de vida.

Es que en Inglés la Keyword "Spells", solo abarca conjuros e instantáneos según leí y he ahí mi confusión, si se supone que la traducción de "Spells" es "Hechizos", ¿entonces porque hablan en Inglés solo de instantáneos y conjuros y en Español de todas las cartas (excepto tierras)?
Volver arriba Ir abajo
lycantrax
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 885

Masculino Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Reputación : 206
Actividad : 1227

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Staff of the Flame Magus 10/11/16, 08:54 am

Me gustaría saber de donde sale esa información tan erronea. ¿Nunca has leido en una carta que diga "creature spell"? Los hechizos pueden ser de instantáneo, conjuro, criatura, encantamiento, artefacto y planeswalker.
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Staff of the Flame Magus 10/11/16, 11:01 am

Hechizo es simplemente el nombre con el que se referencia una carta en la pila.

Una carta de criatura en el campo de batalla es un permanente de criatura o simplemente criatura.
Una carta de criatura en la pila es un hechizo de criatura.
Una carta de criatura en cualquier otra zona es una carta de criatura.

También se consideran hechizos (aunque no son cartas):
- Una copia de un hechizo.
- Una copia de una carta, si la copia luego es lanzada.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Staff of the Flame Magus

Volver arriba Ir abajo
 

Staff of the Flame Magus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-