FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda Madness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cesardarkevil
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir
avatar


Cantidad de envíos : 60

Masculino Edad : 39
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Reputación : 0
Actividad : 138

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda Madness 11/11/16, 04:45 pm

Hola 
Una duda bien complicada, al menos para mi.
Es mi turno, entonces juego "Abandon Hope" y descarto 2 cartas, una criatura negra cualquiera y "Call to the Netherworld" la cual me permite regresar una carta del cementerio a mi mano.
Pregunta
Como se resolvería todo esto, yo creo que es así:

  1. Yo descarto dos cartas
  2. El jugador contrario descarta dos cartas
  3. Mi criatura descartada va al cementerio
  4. Se paga y activa la habilidad de madness
  5. Recupero mi criatura descartada.


Estaré equivocado, me podrian guiar especialmente si puedo recuperar la carta de criatura descartada.
Gracias

Volver arriba Ir abajo
lycantrax
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 885

Masculino Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Reputación : 206
Actividad : 1227

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Madness 11/11/16, 05:02 pm

- Lanzas Abandon Hope cuyo coste adicional es descartar dos cartas y éste entra en pila.
- Por las cartas descartadas, madness se dispara y entra en pila.
- Madness se resuelve pudiendo regresar una carta del cementerio.
- Abandon Hope se resuelve.
Volver arriba Ir abajo
 

Duda Madness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-