FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda en conjuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Star3ts
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 35
Localización : Sevilla, Alcala de Guadaira
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Reputación : 0
Actividad : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda en conjuros 15/11/16, 04:51 pm

Buenas! Hace unos dias estuve jugando contra un amigo que en su turno saco Ofrenda Solemne
Bueno pues mi amigo tenia un artefacto en juego y yo no tenia ningun encantamiento o artefacto. Asi que el no quiso destruir su artefacto pero si ganó cuatro vidas. Es posible hacer esto o es obligatorio destruir un encantamiento, aunque sea tuyo?

Muchas gracias a cualquier respuesta.
Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1418

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda en conjuros 15/11/16, 06:13 pm

Para poder jugar un hechizo que haga objetivo, tienes que tener un objetivo legal para poder lanzarlo, y un objetivo legal a la hora de que se resuelva. En esta situación, el único objetivo legal era su artefacto. Por tanto, sí, está obligado a destruir su propio artefacto, ya que en el propio momento de lanzarlo ha tenido que hacer como objetivo a su propio artefacto. De no haber habido ningún artefacto o encantamiento en juego, tu oponente no podría directamente haber lanzado ese conjuro.

Si por ejemplo, la carta hubiera puesto algo como "puedes destruir hasta un artefacto o encantamiento objetivo. Gana 4 vidas", entonces la situación sería distinta. Ese hasta 1, te permite que en el momento de la resolución elijas no destruir ninguno, aunque hayas tenido que hacer objetivo a ese artefacto en el momento del lanzamiento.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
 

Duda en conjuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-