FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Baluarte + Teniente de Thalia + Gideon/Duda Rito Criptolito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zhalfyr
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso



Cantidad de envíos : 39

Masculino Edad : 32
Localización : N. Carteya
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Actividad : 83

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Baluarte + Teniente de Thalia + Gideon/Duda Rito Criptolito 16/11/16, 07:41 pm

Buenas, me han surgido las siguiente dudas, os las expongo a continuación, gracias de antemano. Un saludo.

Si en el campo de batalla se encuentran el baluarte de hanweir y la teniente de thalia al atacar el baluarte y poner las dos fichas de humano, se hincha la teniente de Thalia???

Segundo lo mismo pero al subir gideon un cortador con la teniente de Thalia en la mesa, sube un contador???

Tercero: Con el rito de criptolito puedo extraer maná incoloro al girar una criatura????


Lo dicho, gracias


Editado por Ryad para añadir imágenes de las cartas
Volver arriba Ir abajo
Nina
Leones de la Sabana
Leones de la Sabana
avatar


Cantidad de envíos : 775

Femenino Edad : 26
Localización : Mirrodin
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Reputación : 259
Actividad : 1109

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Baluarte + Teniente de Thalia + Gideon/Duda Rito Criptolito 16/11/16, 08:42 pm

Hola
1. Sí, puesto que entran 2 criaturas del tipo humano
2. No, puesto que Gideon se solo convierte en criatura (ya había entrado al campo de batalla)
3. No, puesto que debes escoger un color e incoloro no es un color
Volver arriba Ir abajo
 

Baluarte + Teniente de Thalia + Gideon/Duda Rito Criptolito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-