FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Captured by the consulate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Guadaña Osea
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 17

Masculino Edad : 18
Localización : República Bananera
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Reputación : 0
Actividad : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Captured by the consulate 17/11/16, 04:37 pm

Si tengo encantada una criatura de un oponente con un captured by the consulate y más adelante ese jugador tira un counter se redireccionaría a la criatura encantada? Es que no estoy seguro de si un counter puede hacer objetivo a un permanente que ya haya entrado en el juego turnos atrás.
Volver arriba Ir abajo
debpj_
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 939

Masculino Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Reputación : 75
Actividad : 1080
Especial : Organizador de los Torneos de Modern

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Re: Captured by the consulate 17/11/16, 05:00 pm

Un counter solo puede hacer objetivo a un hechizo o habilidad en la pila.
Volver arriba Ir abajo
Guadaña Osea
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 17

Masculino Edad : 18
Localización : República Bananera
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Reputación : 0
Actividad : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Captured by the consulate 17/11/16, 05:24 pm

Okay gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Captured by the consulate

Volver arriba Ir abajo
 

Captured by the consulate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-