FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dudas cartas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ignacio8
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 23

Masculino Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Reputación : 0
Actividad : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Dudas cartas 18/11/16, 01:32 pm

Hola, muy buenas.
Quisiera plantearos unas preguntas que espero sean fáciles de contestar (lamento si son repetidas; he intentado poner imágenes de las cartas pero no he podido):

1- ¿La habilidad de los Gibones Ocultos (4/4) se dispara sólo con instantáneos o también con conjuros rivales? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- Parece una tontería pero con Shield Sphere (muro 0/6 que se asigna -0/-1 si bloquea) ¿si me atacan con un 7/7 y lo paro, obviamente muere o se le asigna un -0/-1 y sigue vivo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- Sobre el uso de Reverberar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: ¿si copio un Relámpago con un Reverberar (=6 daños) puedo lanzar otro Reverberar para copiar al primero y volver a hacer otros 6 daños?
4- El otro día jugando llegué a esta situación: me quedan 3 vidas y al oponente 1. Sólo puedo defenderme con un Goblin Arsonist [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (cuando muere hace 1 punto de daño al oponente). Me atacan con una criatura 5/5 que arrolla. ¿Quién gana la partida? imagino que mi rival puesto que se resuelve antes el daño que él me hace, ¿es así?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Volver arriba Ir abajo
debpj_
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 940

Masculino Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Reputación : 75
Actividad : 1083
Especial : Organizador de los Torneos de Modern

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dudas cartas 18/11/16, 02:18 pm

Citación :
1- ¿La habilidad de los Gibones Ocultos (4/4) se dispara sólo con instantáneos o también con conjuros rivales?
Solo con instantáneos, lo especifica la carta.

Citación :
2- Parece una tontería pero con Shield Sphere (muro 0/6 que se asigna -0/-1 si bloquea) ¿si me atacan con un 7/7 y lo paro, obviamente muere o se le asigna un -0/-1 y sigue vivo?
Primero en el paso de declarar bloqueadores, se resolverá la habilidad de poner un contador -0/-1 sobre el Shield Sphere. Después, en el paso de daño de combate, el Shield Sphere morirá.

Citación :
3- Sobre el uso de Reverberar ¿si copio un Relámpago con un Reverberar (=6 daños) puedo lanzar otro Reverberar para copiar al primero y volver a hacer otros 6 daños?
Querrás decir que harás 3 daños más, no 6 más. Si copias un Relámpago dos veces, harás 9 puntos de daño en total.

Citación :
4- El otro día jugando llegué a esta situación: me quedan 3 vidas y al oponente 1. Sólo puedo defenderme con un Goblin Arsonist (cuando muere hace 1 punto de daño al oponente). Me atacan con una criatura 5/5 que arrolla. ¿Quién gana la partida? imagino que mi rival puesto que se resuelve antes el daño que él me hace, ¿es así?
Gana la partida tu oponente porque estarás por debajo de 0 vidas antes de que la habilidad del Goblin Arsonist se resuelva.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio8
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 23

Masculino Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Reputación : 0
Actividad : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dudas cartas 18/11/16, 02:55 pm

Muchas gracias por la rapidez y claridad debpj_

Respecto al Reverberar (me había colado, quería decir otros 3 daños) doy por hecho que efectivamente puedo lanzar un Reverberar para copiar un Relámpago (6 daños) y a continuación lanzar otro Reverberar y hacer otros 3 daños más copiando al mismo Relámpago, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
debpj_
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 940

Masculino Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Reputación : 75
Actividad : 1083
Especial : Organizador de los Torneos de Modern

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dudas cartas 18/11/16, 05:24 pm

Sí sí, se puede hacer esa jugada, ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio8
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 23

Masculino Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Reputación : 0
Actividad : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dudas cartas 19/11/16, 04:12 pm

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Dudas cartas

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas cartas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-