FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Azusa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alber98
Trabajador Arcoligado
Trabajador Arcoligado



Cantidad de envíos : 78

Masculino Edad : 18
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Reputación : 3
Actividad : 105

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Azusa 19/11/16, 06:30 pm

Buenas, me ha surgido la siguiente duda. Si juego una Azusa, Perdida pero Buscando juego las dos tierras adicionales, me la regreso a la mano y la vuelvo a bajar, ¿puedo jugar otras 2 tierras más? Yo diría que sí porque me suena que si juego otra Azusa distinta a la que hay en mesa, puedo jugar 2 tierras más. Un saludo y gracias de antemano!

Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Azusa 19/11/16, 08:49 pm

No puedes jugar más tierras, ya has jugado las 2 adicionales que puedes jugar.

Antes de M14 o M15 podías, porque la regla que permitía jugar cartas adicionales funcionaba de otra forma, tenías que decir gracias a qué efecto jugabas la tierra.


Volver arriba Ir abajo
 

Azusa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-