FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dream Halls+ dual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ithildin
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 117

Masculino Edad : 22
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Reputación : 5
Actividad : 172

Ver perfil de usuario http://cronicas-errantes.blogspot.com.es/

Mensaje(#) Tema: Dream Halls+ dual 22/11/16, 05:19 pm

Me estoy montando un mazo combo en legacy y tengo una duda, con Dream Halls en mesa:
 

Puedo jugar Banefire, pagando su coste de mana descartando una Volcanic Island?:



Y en otro caso, que pasaría si quisiera jugar un hechizo multicolor en vez del Banefire, bastaria con que descartara una carta que compartiera alguno de sus colores para jugarlo a través del Dream Halls?

Espero haberme explicado, un saludo.


Última edición por Mithrandir el 22/11/16, 05:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dream Halls+ dual 22/11/16, 05:35 pm

Si lanzas una carta pagando un coste alternativo, no puedes pagar su coste de maná.

Volcanic Island es una carta incolora, no comparte ningún color con Banefire.

Dream Halls dice "que comparta un color", no tienen por qué tener exactamente los mismos colores basta con que compartan uno.


Volver arriba Ir abajo
Ithildin
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 117

Masculino Edad : 22
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Reputación : 5
Actividad : 172

Ver perfil de usuario http://cronicas-errantes.blogspot.com.es/

Mensaje(#) Tema: Re: Dream Halls+ dual 22/11/16, 05:44 pm

Perfecto, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dream Halls+ dual 22/11/16, 07:32 pm

Por cierto, te recuerdo que si lanzas un hechizo con X en su coste sin pagar su coste de mana, X es considerado 0


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Dream Halls+ dual

Volver arriba Ir abajo
 

Dream Halls+ dual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-