FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda de prioridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Krussader
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 48

Masculino Edad : 26
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Reputación : 3
Actividad : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda de prioridad 23/11/16, 11:57 pm

Buenas, me gustaría saber que sería lo correcto en este caso ya que no lo tengo muy claro:

Bajo Goblin Charbelcher, mi oponente dice que entra, pero cuando ya esta en el campo de batalla dice que me lanza un naturalizar.
¿En respuesta podría activarlo antes de que me lo destruya pagando el coste requerido? (yo digo que si pero el esta empeñado en que no, que tendría prioridad el naturalizar y no podría activarlo)

Un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Goblin Granada
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 1386

Masculino Edad : 37
Localización : Bayou
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Reputación : 157
Actividad : 1653

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda de prioridad 24/11/16, 01:12 am

Una carta no tiene prioridad, la tienen los jugadores. En primer lugar si has lanzado el charbelcher, cuando se resuelve y entra al campo de batalla la prioridad la tienes tú, podrias activar su habilidad, el oponente puede destruirtelo en respuesta a la habilidad del charbelcher, pero la habilidad del charbelcher se resolvería igualmente despues del naturalizar. En el caso de que después de lanzar el charbelcher y entrar al campo de batalla cedieses prioridad, el oponente puede lanzarle un naturalizar, pero tú en respuesta puedes activar la habilidad del charbelcher. Si le lanzaran una carta con "split second", como por ejemplo Krosan grip, no podrías activar la habilidad del charbelcher, pero naturalizar no tiene fracción de segundo, por lo tanto puedes activar la habilidad del charbelcher tranquilamente, dile a tu amigo que no tiene razón.

Pégale una leída a esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Krussader
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 48

Masculino Edad : 26
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Reputación : 3
Actividad : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda de prioridad 24/11/16, 01:21 am

Goblin Granada escribió:
Una carta no tiene prioridad, la tienen los jugadores. En primer lugar si has lanzado el charbelcher, cuando se resuelve y entra al campo de batalla la prioridad la tienes tú, podrias activar su habilidad, el oponente puede destruirtelo en respuesta a la habilidad del charbelcher, pero la habilidad del charbelcher se resolvería igualmente despues del naturalizar. En el caso de que después de lanzar el charbelcher y entrar al campo de batalla cedieses prioridad, el oponente puede lanzarle un naturalizar, pero tú en respuesta puedes activar la habilidad del charbelcher. Si le lanzaran una carta con "split second", como por ejemplo Krosan grip, no podrías activar la habilidad del charbelcher, pero naturalizar no tiene fracción de segundo, por lo tanto puedes activar la habilidad del charbelcher tranquilamente, dile a tu amigo que no tiene razón.

Pégale una leída a esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Vale , muchas gracias  por la aclaración Ok
Volver arriba Ir abajo
atonic7
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso



Cantidad de envíos : 30

Masculino Edad : 26
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Reputación : 0
Actividad : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda de prioridad 24/11/16, 12:37 pm

Como dice el compañero, la única manera es el krosan grip, pero como no tiene prioridad no te lo puede lanzar antes de que actives la habilidad, por tanto ni con esas se libra siempre que esté la habilidad en la pila, otra cosa es que no te des cuenta, y antes de usar la habilidad del charbelcher lanzes otro hechizo o hablilidad, es ese caso si te tira el krosan no puedes responder, tenlo en cuenta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda de prioridad

Volver arriba Ir abajo
 

Duda de prioridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-