FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Carta Mordedor Rabioso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kether
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 8

Femenino Edad : 97
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Reputación : 0
Actividad : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Carta Mordedor Rabioso 24/11/16, 03:32 pm

Hola!, no comprendo muy bien esta carta "Mordedor Rabioso", alguien puede ayudarme a interpretarla?.
Arrow
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Carta Mordedor Rabioso 24/11/16, 04:04 pm

No existe ninguna carta con dicho nombre.

La carta con el nombre más parecido es "Mordisco rabioso", pero no veo dónde puedes tener la duda con esa carta.


Volver arriba Ir abajo
Kether
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 8

Femenino Edad : 97
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Reputación : 0
Actividad : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Carta Mordedor Rabioso 24/11/16, 04:13 pm

Hola!, disculpa si es mordisco rabioso.  Estamos jugando con unos amigos y no la comprendemos.
Dice: "La criatura objetivo que controlas hace una cantidad de daño igual a su fuerza a la criatura objetivo que no controlas". Somos nuevos en esto, disculpa la pregunta tan boba pero honestamente no comprendo la carta.
 
La criatura objetivo que controlas( Es la que ataco o una de las mias?) hace una cantidad de daño igual a su fuerza a la criatura objetivo ( Es la que ataco o una de las mias?) que no controlas ( Esta es la objetivo)" El ataque es igual pero en que sentido?. Se que puede ser una tontería pero no tiene sentido en el ataque. Sacarla o no sacarla da igual pues según lo que entiendo no hay cambio en el ataque.


Espero haberme hecho entender.

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
lycantrax
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 885

Masculino Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Reputación : 206
Actividad : 1227

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Carta Mordedor Rabioso 24/11/16, 04:23 pm

Lo único que tenéis que hacer es aplicar al pie de la letra el texto:
La criatura objetivo que controlas (tienes que elegir una criatura que tu controles para ver cuanto daño hacer) hace daño igual a su fuerza (pues eso, si tiene fuerza 5 hace 5 puntos de daño y si tiene 2 pues...) a la criatura objetivo que no controlas (quien quieres que reciba ese daño, no puede ser una de las tuyas porque tiene que ser una que no controles). Y fin del efecto.

Como ves en ningun momento aparece la palabra ataque, no dice la criatura atacante, ni durante un ataque. Nada tiene que ver este efecto con un ataque, simplemente es un conjuro que permite hacer daño.
Volver arriba Ir abajo
Kuberr
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 745

Masculino Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Reputación : 110
Actividad : 859

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Carta Mordedor Rabioso 24/11/16, 04:27 pm



- Te habla de cualquier criatura objetivo que controles, la que tú quieras, no tiene porque haber atacado.

- Cuando tu eliges la criatura objetivo que controlas, este le hace un daño igual a su ataque (el que sea que tenga), a la criatura objetivo que no controlas.

- No te líes con la palabra ataque, aquí no tiene nada que ver ni se menciona en la carta. Simplemente coges el valor de la fuerza de la criatura que tú controlas y le haces esa cantidad de daño a la criatura objetivo que tú no controlas.


"Ven, deja que te de un abrazo".

 - Phage, la intocable.
Volver arriba Ir abajo
Kether
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 8

Femenino Edad : 97
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Reputación : 0
Actividad : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Carta Mordedor Rabioso 25/11/16, 03:11 pm

Gracias!!! está mas claro.

Ayer la probamos y está muy bien!.  bounce
Volver arriba Ir abajo
Seedorf999
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 414

Masculino Edad : 41
Localización : Zaragoza - España
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Reputación : 56
Actividad : 557

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Carta Mordedor Rabioso 26/11/16, 01:33 am

Ojo con este tipo de conjuros o instantaneos. Imaginemos que la criatura que tenemos es esta:



Si la criatura que hemos elegido del oponente muere, ya sea tras realizar el conjuro o antes del fin de turno, el vampiro de sengir ganar su contador +1/+1.
Asi mismo, si la criatura del oponente tuviera protección contra negro, no recibiria daño alguno, ya que la fuente de daño es el propio Vampiro de Sengir, no el conjuro que es verde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Carta Mordedor Rabioso

Volver arriba Ir abajo
 

Carta Mordedor Rabioso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-