FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Artefactos-Criaturas (Activación) Expansión Kaladesh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kether
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 8

Femenino Edad : 97
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Reputación : 0
Actividad : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Artefactos-Criaturas (Activación) Expansión Kaladesh 25/11/16, 03:32 pm

Hola!


Referente a la expasión Kaladesh, cuando yo activo un artefacto y lo convierto en criatura artefacto, la criatura que lo activa queda ligada al artefacto? o puede seguir actuando por su cuenta?. Es decir la criatura que tripula puede atacar por su cuenta?, el artefacto puede atacar por su cuenta?.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
atonic7
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso



Cantidad de envíos : 30

Masculino Edad : 26
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Reputación : 0
Actividad : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Artefactos-Criaturas (Activación) Expansión Kaladesh 25/11/16, 04:49 pm

Para tripular hay que girar otra criatura, por tanto ya no podrás atacar con dicha criatura.

Ten en cuenta que si el vehículo no tiene prisa, el primer turno que lo bajes al campo de batalla no podrás atacar con el, aunque si lo puedes activar en el turno del rival si quieres bloquear.
Volver arriba Ir abajo
Kether
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 8

Femenino Edad : 97
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Reputación : 0
Actividad : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Artefactos-Criaturas (Activación) Expansión Kaladesh 25/11/16, 05:48 pm

Vale gracias y al siguiente turno puede atacar la criatura que a activado el vehículo  o no puede atacar o nunca ataca?.
Volver arriba Ir abajo
xila
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 1164

Masculino Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Reputación : 240
Actividad : 1450

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Artefactos-Criaturas (Activación) Expansión Kaladesh 25/11/16, 07:04 pm

Sí, claro. ¿Por qué no? 

La razón más frecuente por la que una criatura que haya tripulado un vehículo (imagino que estamos hablando de este tipo de artefactos) no pueda atacar es porque está girada. 
Pero en tu siguiente turno se enderezará como siempre y podrás disponer de ella como mejor gustes.

En cuanto a los vehículos, cuando son convertidos en criatura artefacto actúan como tales, puedes atacar o bloquear con ellos. Solo recuerda que la habilidad de tripular dura hasta el final del turno. Al siguiente turno, si quieres volver a convertir el artefacto tendrás que tripularlo de nuevo con una o varias de las criaturas que dispongas, que pueden ser las mismas que la vez anterior u otras diferentes.

O releyendo tu primer mensaje. No, no hay nada que ligue la criatura con el vehículo. La criatura se usa únicamente para activar la habilidad del artefacto, son cartas independientes.
Volver arriba Ir abajo
Kether
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 8

Femenino Edad : 97
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Reputación : 0
Actividad : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Artefactos-Criaturas (Activación) Expansión Kaladesh 25/11/16, 07:10 pm

Vale vale!!! muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Seedorf999
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 416

Masculino Edad : 41
Localización : Zaragoza - España
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Reputación : 56
Actividad : 559

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Artefactos-Criaturas (Activación) Expansión Kaladesh 26/11/16, 02:18 am


Puede usar criaturas como este pequeñin, por ejemplo. Lo usas para que el artefacto sea criatura, pagas su coste de mana y lo enderezas, puedes atacar perfectamente con él.
Mas aún, puede buscarte permanentes que tengan sinergias con el girar o enderezar criaturas para que hagan mas "pirulas".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Artefactos-Criaturas (Activación) Expansión Kaladesh

Volver arriba Ir abajo
 

Artefactos-Criaturas (Activación) Expansión Kaladesh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-