FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Thing in the Ice / Entidad congelada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
b152
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir
avatar


Cantidad de envíos : 68

Masculino Edad : 27
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Reputación : 0
Actividad : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Thing in the Ice / Entidad congelada 27/11/16, 08:21 pm

Tengo unas dudas sobre esta carta, la resolución de la misma, seria esta:

1. Tengo la Entidad congelada en juego son solo 1 contador.
2. El contrario juega un hechizo que hace 4 puntos de daño apuntando a la Entidad congelada.
3. En respuesta yo lanzo otro instantáneo cualquiera.
4. Como mi instantáneo del paso 3 entra en pila, se elimina el ultimo contador de la Entidad congelada y se transforma (no tiran nada en respuesta).
4,5. Se juega y resuelve Horror despertado  (no tiran nada en respuesta). 
5. El hechizo que tenia como objetivo a la Entidad congelada se resuelven sin hacer daño al Horror despertado.


Esto es así?
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Thing in the Ice / Entidad congelada 27/11/16, 08:37 pm

Al transformar un permanente, simplemente cambia sus estatus y sus características, sigue siendo el mismo permanente.

1. Tengo Entidad congelada en el campo de batalla con solo 1 contador.
2. El oponente lanza un hechizo que hace 4 puntos de daño haciendo objetivo a Entidad congelada.
3. En respuesta yo lanzo otro instantáneo cualquiera, disparando la habilidad de Entidad congelada.
4. Se resuelve la habilidad disparada, removiendo el ultimo contador de Entidad congelada y transformándola, lo que dispara la habilidad de Horror despertado.
5. Se resuelve la habilidad de Horror despertado, regresando las otras criaturas no horror a las manos de sus propietarios.
6. Se resuelve mi instantáneo.
7. Se resuelve el hechizo de mi oponente, haciendo 4 puntos de daño a Horror despertado.


Volver arriba Ir abajo
b152
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir
avatar


Cantidad de envíos : 68

Masculino Edad : 27
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Reputación : 0
Actividad : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Thing in the Ice / Entidad congelada 28/11/16, 10:24 pm

No sabia lo de transformar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Thing in the Ice / Entidad congelada

Volver arriba Ir abajo
 

Thing in the Ice / Entidad congelada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-