FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda Harnessed Lightning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TagMaster
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir
avatar


Cantidad de envíos : 57

Masculino Edad : 23
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Reputación : 0
Actividad : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda Harnessed Lightning 28/11/16, 01:25 pm

hola tengo una duda con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si me la podeis resolver.

A mi me hacen objetivo a un tireless tracker 3/2 con harnessed lightning y luego me dicen que pagan 2 de energia para hacerle 2 puntos de daño, la duda es: yo podría responder a que digan 2 de energia sacrificando un clue que tengo en juego para que obtenga un contador +1+1 y se salve?

es que no entiendo muy bien como funciona la resolucion de esa carta
Volver arriba Ir abajo
lycantrax
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 885

Masculino Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Reputación : 206
Actividad : 1227

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Harnessed Lightning 28/11/16, 01:35 pm

El efecto es todo lo que pone a partir del primer punto. Cuando se resuelve obtiene 3 energías y entonces tiene lo opción de pagar para hacer daño.

No puedes hacer nada en medio de la resolución. Podrías poner un contador como respuesta al hechizo y antes de resolverse, pero después tu oponente decide cuanto pagar.
Volver arriba Ir abajo
TagMaster
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir
avatar


Cantidad de envíos : 57

Masculino Edad : 23
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Reputación : 0
Actividad : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Harnessed Lightning 28/11/16, 04:10 pm

vale muchas gracias, duda resuelta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda Harnessed Lightning

Volver arriba Ir abajo
 

Duda Harnessed Lightning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-