FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda sobre la carta Clear Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
camilosw
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 39
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 28/11/2016
Reputación : 0
Actividad : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda sobre la carta Clear Shot 28/11/16, 05:23 pm

Hola. Soy nuevo en Magic y tengo una duda sobre esta carta. Tal vez sea muy simple, pero hay algo que no me cuadra. En la segunda frase, "It deals damage equal to its power to target creature you don't control", no me queda claro que tiene esto de especial con respecto al uso normal de una criatura al atacar. Se supone que toda criatura al atacar hace el daño que su carta indica. ¿Entonces que tiene de especial esa frase? ¿O como debo usar esa carta?



Última edición por camilosw el 28/11/16, 05:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lycantrax
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 885

Masculino Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Reputación : 206
Actividad : 1227

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre la carta Clear Shot 28/11/16, 05:36 pm

Las criaturas únicamente hacen daño cuando atacan. He ahí la utilidad de la carta, su efecto es dar +1/+1 a una criatura y además permitir que haga daño a otra criatura sin estar atacando.
Volver arriba Ir abajo
camilosw
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 39
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 28/11/2016
Reputación : 0
Actividad : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre la carta Clear Shot 28/11/16, 05:40 pm

Me queda claro, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre la carta Clear Shot

Volver arriba Ir abajo
 

Duda sobre la carta Clear Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-