FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda capitán preeminente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KirbyKonata
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 3210

Masculino Edad : 28
Localización : Ceuta
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 83
Actividad : 3641

Ver perfil de usuario http://mtgceuta.blogspot.com

Mensaje(#) Tema: Duda capitán preeminente 30/11/16, 05:08 pm

Muy buenas, tengo una duda con la siguiente carta:

Tengo en mesa el capitán preeminente



Y tengo en la mano un baluarte de hanweir



¿Si pongo al Baluarte de Hanweir con la habilidad disparada del Capitán Preeminente pondria también 2 fichas de humano rojas 1/1?

gracias y saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda capitán preeminente 30/11/16, 06:17 pm

Atacar = declarar como atacante.
No has declarado Baluarte de Hanweir como atacante, no has atacado con él (aunque sea una criatura atacante), así que su habilidad no se dispara.


Volver arriba Ir abajo
KirbyKonata
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 3210

Masculino Edad : 28
Localización : Ceuta
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 83
Actividad : 3641

Ver perfil de usuario http://mtgceuta.blogspot.com

Mensaje(#) Tema: Re: Duda capitán preeminente 30/11/16, 06:33 pm

Alfchaval escribió:
Atacar = declarar como atacante.
No has declarado Baluarte de Hanweir como atacante, no has atacado con él (aunque sea una criatura atacante), así que su habilidad no se dispara.

mas o menos lo que pensaba pero queria una confirmación, entonces por ahora el mazo de soldados frontier un poco al garete ya que no tiene ninguna potencia para destacar xD

gracias alf Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda capitán preeminente

Volver arriba Ir abajo
 

Duda capitán preeminente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-