FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Toque Mortal VS Indestructible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RoRo23
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 4

Masculino Edad : 22
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Reputación : 0
Actividad : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Toque Mortal VS Indestructible 05/12/16, 08:12 pm

Entiendo que una indestructible no puede morir por daño de combate pero el toque mortal le afectaría?
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6979

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9362

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Toque Mortal VS Indestructible 05/12/16, 09:04 pm

Cualquier cantidad de daño hecho por una fuente con toque mortal a una criatura causa la destrucción de esa criatura.

Como causa destrucción, no le hace nada a una criatura indestructible.


Volver arriba Ir abajo
RoRo23
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 4

Masculino Edad : 22
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Reputación : 0
Actividad : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Toque Mortal VS Indestructible 09/12/16, 06:13 pm

Vale Muchas gracias por resolvermelo!!  Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Toque Mortal VS Indestructible

Volver arriba Ir abajo
 

Toque Mortal VS Indestructible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-