FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Regresar del cementerio carta con coste X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rokevil
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 32

Masculino Edad : 26
Localización : Rio GRande
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Reputación : 0
Actividad : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Regresar del cementerio carta con coste X 28/12/16, 11:08 pm

Hola buenas tardes tengo una duda, quiero armar un mazo de hidras y una buena parte de ellas tiene Coste: X Verde Verde, por ejemplo quiero saber si una de estas hidras esta en el cementerio y tiro un hechizo que vuelve una criatura del cementerio de coste de mana convertido de 3 o menos. Regresaria mi Hidra?


Última edición por rokevil el 29/12/16, 02:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
leosure
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 23

Masculino Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Reputación : 3
Actividad : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Regresar del cementerio carta con coste X 29/12/16, 01:46 am

si regresaria, tiene coste de mana convertido de 2. en este caso la X tendria valor 0.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Regresar del cementerio carta con coste X 29/12/16, 09:17 am

Tienes que tener cuidado con las cartas de coste X, ya que si las lanzas sin pagar su coste de mana X será considerado 0. En el caso de las hidras en concreto, hay varias que son con fuerza y resistencia 0/0 pero que entran en juego con X contadores +1/+1 en relación a lo que hayas pagado de coste X (como por ejemplo, la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Si recuperas una criatura del cementerio al juego no puedes pagar su coste de mana (ojo, otra cosa es que la lances desde el cementerio, que no es lo mismo) y por tanto entrará en juego con 0 contadores +1/+1 (y no con los contadores que tuviera antes de morir), por lo que será un 0/0 y volverá a ser puesta en el cementerio en cuanto se comprueben las acciones basadas en el estado


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
rokevil
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 32

Masculino Edad : 26
Localización : Rio GRande
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Reputación : 0
Actividad : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Regresar del cementerio carta con coste X 29/12/16, 02:06 pm

Muchas gracias por tan buena explicacion, ademas cerraste otra duda con esa hidra que tambien la tengo jaja, Gracias Wink Todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Regresar del cementerio carta con coste X

Volver arriba Ir abajo
 

Regresar del cementerio carta con coste X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-