FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda contrarrestar artefacto con counterspell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanda211
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 13

Masculino Edad : 22
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 13/12/2016
Reputación : 0
Actividad : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda contrarrestar artefacto con counterspell 29/12/16, 10:55 am

Jugando MTG, me dijeron que con un counterspell podian counterearme mi trampa nudo de horca, mi ligador de sanguijuelas y mi rompecadenas. Realmente se puede a pesar de no ser spells?
Volver arriba Ir abajo
Cooltreme
Leones de la Sabana
Leones de la Sabana
avatar


Cantidad de envíos : 783

Masculino Edad : 25
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Reputación : 113
Actividad : 1098

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda contrarrestar artefacto con counterspell 29/12/16, 11:28 am

Spell: a spell is a card on the stack.
Hechizo: un hechizo es una carta en la pila.

Cualquier carta que lances, se considera hechizo (spell) mientras esté en la pila (es decir antes de resolverse o contrarrestarse), luego sí, puede contrarrestarte los artefactos puesto que al jugarlos son hechizos.
Volver arriba Ir abajo
Kuberr
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 746

Masculino Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Reputación : 110
Actividad : 860

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda contrarrestar artefacto con counterspell 29/12/16, 01:29 pm

Muevo a dudas del reglamento.


"Ven, deja que te de un abrazo".

 - Phage, la intocable.
Volver arriba Ir abajo
Ithildin
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 117

Masculino Edad : 22
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Reputación : 6
Actividad : 173

Ver perfil de usuario http://cronicas-errantes.blogspot.com.es/

Mensaje(#) Tema: Re: Duda contrarrestar artefacto con counterspell 29/12/16, 05:42 pm

Todas las cartas excepto las tierras son hechizos antes de resolverse, por tanto puedes responder con un Counterspell a cualquiera de ellos mientras están en la pila, pero no una vez que se han resuelto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda contrarrestar artefacto con counterspell

Volver arriba Ir abajo
 

Duda contrarrestar artefacto con counterspell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-