FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aetherflux reservoir + Phyrexian Unlife comban?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
B Lior
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 24

Masculino Edad : 21
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Reputación : 0
Actividad : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Aetherflux reservoir + Phyrexian Unlife comban? 29/12/16, 04:09 pm

Basicamente lo que he puesto en el titulo, estas dos cartas:

Comban? 
Me imagino que no pero nunca se sabe...
Volver arriba Ir abajo
qibmuruh
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 211

Masculino Edad : 32
Localización : inglaterra
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Reputación : 40
Actividad : 263

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aetherflux reservoir + Phyrexian Unlife comban? 29/12/16, 04:22 pm

Si lo que te refieres es usarlo como si tuvieses 20 vidas, No, no puedes pagar una cantidad de vida que no tienes.

118.4. Si un coste o efecto le permite a un jugador pagar una cantidad de vida mayor a 0, el jugador puede hacerlo sólo si su total de vida es mayor o igual a la cantidad del pago. Si un jugador paga vidas, el pago es sustraído de su total de vidas; en otras palabras, el jugador pierde esa misma cantidad de vidas. (Los jugadores siempre pueden pagar 0 vidas.)
Volver arriba Ir abajo
B Lior
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 24

Masculino Edad : 21
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Reputación : 0
Actividad : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Aetherflux reservoir + Phyrexian Unlife comban? 29/12/16, 07:56 pm

Muchas gracias, ya me imaginaba que no se podría XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Aetherflux reservoir + Phyrexian Unlife comban?

Volver arriba Ir abajo
 

Aetherflux reservoir + Phyrexian Unlife comban?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-