FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resolucion de Chord of Calling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
B Lior
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 24

Masculino Edad : 21
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Reputación : 0
Actividad : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Resolucion de Chord of Calling 30/12/16, 02:10 pm


Me jugaron esto para castear un Eternal Witness...

El tío quería devolver el Chord of Calling a la mano usando la habilidad del Eternal Witness, pero yo le dije que no se podía porque el Chord of Calling no había terminado de resolverse cuando la habilidad de la criatura se disparaba, me equivoqué?
Volver arriba Ir abajo
urifici
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 18

Masculino Edad : 33
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Reputación : 0
Actividad : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Resolucion de Chord of Calling 30/12/16, 02:18 pm

pues si, mirate este post que esta super bien explicado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es como con la collected company, también la peudes devolver a la mano.
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Resolucion de Chord of Calling 30/12/16, 02:21 pm

La habilidad se dispara antes de que Chord of Calling termine de resolverse.
Pero no va a la pila hasta después de que se resuelva y en ese momento ya está en el cementerio, por lo que puedes elegirlo como objetivo de la habilidad.

116.2a Las habilidades disparadas se pueden disparar en cualquier momento, incluyendo cuando un hechizo está siendo lanzado, una habilidad está siendo activada, o un hechizo o habilidad se está resolviendo. Sin embargo, nada realmente sucede en el momento en que una habilidad se dispara. Cada vez que un jugador fuera a recibir prioridad, cada habilidad que se disparó pero aún no ha sido puesta en la pila es puesta en la pila.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Resolucion de Chord of Calling

Volver arriba Ir abajo
 

Resolucion de Chord of Calling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-