FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cuantas veces puedo pagar energia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rokevil
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 32

Masculino Edad : 26
Localización : Rio GRande
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Reputación : 0
Actividad : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Cuantas veces puedo pagar energia? 30/12/16, 09:27 pm

Hola buenas, quisiera saber cuantas veces al mismo tiempo puedo pagar energias. Por ejemplo tengo Maravilla Multiforme, segun tengo entendido puedo pagar las veces que yo quiera, osea podria pagar 4 energias y darle vinculo vital, vigilancia, volar y +2/-2 hasta el final del turno todo de una sola vez? esto es asi? GRacias de ante mano.


Última edición por rokevil el 02/01/17, 03:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
debpj_
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 940

Masculino Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Reputación : 75
Actividad : 1083
Especial : Organizador de los Torneos de Modern

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cuantas veces puedo pagar energia? 31/12/16, 01:43 am

Es una habilidad activada, puedes activarla tantas veces como quieras siempre y cuando seas capaz de pagar su coste de activación.

Citación :
Por ejemplo tengo Maravilla Multiforme, segun tengo entendido puedo pagar las veces que yo quiera, osea podria pagar 4 energias y darle vinculo vital, vigilancia, volar y +2/-2 hasta el final del turno todo de una sola vez? esto es asi?

Así es, puedes hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cuantas veces puedo pagar energia? 31/12/16, 08:29 am

Mientras no te especifique lo contrario, una habilidad activada (que no requiera girar la criatura) puedes activarla la cantidad de veces que quieras mientras puedas pagar su coste a lo largo del turno (si requiere girar la criatura obviamente no puedes, a menos que de alguna forma la hayas vuelto a enderezar). Normalmente las cartas que no te permiten, te dicen cosas en plan "actívala solo cuando pudieras lanzar un conjuro" o "No puedes activarla más de 2 veces por turno" o cosas así. Pero si no dice nada... mientras tengas energía puedes pagarla cuantas veces quieras


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Cuantas veces puedo pagar energia?

Volver arriba Ir abajo
 

Cuantas veces puedo pagar energia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-