FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda "Mordisco Rabioso" Conjuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rokevil
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 32

Masculino Edad : 26
Localización : Rio GRande
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Reputación : 0
Actividad : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda "Mordisco Rabioso" Conjuro 30/12/16, 10:57 pm

Hola buenas de nuevo yo, tengo una duda, esta carta Mordisco Rabioso, dice que: la criatura objetivo que controlas hace daño igual a su fuerza a la criatura objetivo que no controlas. Si mi criatura es una 3/2 y la de mi enemigo es una 2/1, lo que no me queda claro es lo de hacer daño mediante este conjuro, si mi criaura le hace 3 puntos de daño, la criatura enemiga tambien le haria daño por 2 a la mia? osea moririan las 2, o este conjuro hace que solamente mi criatura haga daño sin recibir daño.
 Esta carta me recuerda a la que hace luchar criaturas. pero aqui claramente habla de daño hecho solo por mi criatura. Nose si me enriedo ustedes diran el funcionamiento correcto de esta carta. GRacias



Última edición por rokevil el 02/01/17, 03:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
qibmuruh
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 211

Masculino Edad : 32
Localización : inglaterra
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Reputación : 40
Actividad : 263

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda "Mordisco Rabioso" Conjuro 31/12/16, 12:46 am

No, simplemente hace lo que dice, que una criatura objetivo tuya hace daño a otra objetivo que no controlas. Punto. No están luchando.
Volver arriba Ir abajo
 

Duda "Mordisco Rabioso" Conjuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-