FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nueva carta Metallic Mimic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Iroepelon
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir
avatar


Cantidad de envíos : 56

Masculino Edad : 25
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 03/09/2014
Reputación : -1
Actividad : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Nueva carta Metallic Mimic 03/01/17, 11:11 pm

Buenas la nueva carta que ha salido Metallic Mimic dice:

Each other creature you control of the chosen type enters the battlefiel with an additional +1/+1 counter on it.


Cualquier carta con el mismo tipo que el nombrado entrara con un contador +1/+1 porque si?
Si es así no entiendo porque ponen el additional.
Volver arriba Ir abajo
Cooltreme
Leones de la Sabana
Leones de la Sabana
avatar


Cantidad de envíos : 783

Masculino Edad : 25
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Reputación : 113
Actividad : 1098

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Nueva carta Metallic Mimic 03/01/17, 11:21 pm

Si la criatura es del tipo elegido entra con un contrador +1/+1 adicional.
Si entraba sin contadores +1/+1, entrará con un contador. Si entraba con 5 contadores +1/+1 entrará con 6.
Volver arriba Ir abajo
lycantrax
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 885

Masculino Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Reputación : 206
Actividad : 1227

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Nueva carta Metallic Mimic 04/01/17, 02:44 pm

Con adicional quiere decir "además de cualquier otro con el que fuera a entrar". Si no pusiera adicional, con 2 mimics en campo solo entraria con 1 contador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Nueva carta Metallic Mimic

Volver arriba Ir abajo
 

Nueva carta Metallic Mimic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-