FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda Triunfo de la Ferocidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rokevil
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 32

Masculino Edad : 26
Localización : Rio GRande
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Reputación : 0
Actividad : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda Triunfo de la Ferocidad 04/01/17, 08:34 pm

Tengo una duda con "Triunfo de la Ferocidad" y con esto me sacarian muchas otra dudas con cartas parecidas. Voy a los siguiente, cuando comparo las criaturas con la mayor fuerza o resistencia, las criaturas que tiene contadores +1/+1 al momento de comparar se cuentan los contadores o si tiene un encantamiento que le de +1/+1 por ejemplo tambien cuenta? O solo se comparan todas las criaturas "base" por así decirlo. GRacias


Última edición por rokevil el 04/01/17, 09:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Triunfo de la Ferocidad 04/01/17, 09:19 pm

Si tiene contadores +1/+1, auras o equipos o un hechizo o habilidad de otra fuente le está aumentando la fuerza, se cuenta la fuerza total, no la fuerza base de la criatura, ya sea a la hora de comparar, o a la hora de que se disparen habilidades o sea objetivo legal para otras habilidades. Si por ejemplo, tu tienes una criatura 1/1 con un contador +1+1, y que tiene anexada una aura que le da +2+2 y volar, tu oponente puede destruirla perfectamente con la habilidad del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
rokevil
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 32

Masculino Edad : 26
Localización : Rio GRande
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Reputación : 0
Actividad : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Triunfo de la Ferocidad 04/01/17, 09:36 pm

Noooo Zarpada esa carta del Heroe Intrepido, que asco debria estar prohibida. Bueno GRacias por aclararlo me ayuda con muchas otras cosas com dices, te agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda Triunfo de la Ferocidad

Volver arriba Ir abajo
 

Duda Triunfo de la Ferocidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-