FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda carta Voluntad Dominante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rokevil
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 32

Masculino Edad : 26
Localización : Rio GRande
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Reputación : 0
Actividad : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda carta Voluntad Dominante 05/01/17, 11:02 pm

Buenas tengo una pregunta quizas obvia quizas no, sobre "VOluntad Dominante", dice gano el control de hasta 3 criaturas objetivo que no sean atacantes. Osea que pueden estar enderezadas, por ejemplo podria jugar justo en respuesta a que mi adversario bajo tierras o invoco una criatura despues de su mantenimiento y gano el control de 3 de sus criaturas hasta el final de su turno por ejemplo? y asi si lo dejara sin criaturas enel campo podria atacar yo con estas mismas? aparte de las mias? GRacias


Última edición por rokevil el 06/01/17, 04:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
qibmuruh
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 210

Masculino Edad : 32
Localización : inglaterra
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Reputación : 40
Actividad : 262

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda carta Voluntad Dominante 06/01/17, 12:48 am

Hola, te contesto una por una.

Osea que pueden estar enderezadas: -Si, pueden estar enderezadas o giradas, la unica restricción es que no esten atacando.    

por ejemplo podria jugar justo en respuesta a que mi adversario bajo tierras o invoco una criatura despues de su mantenimiento y gano el control de 3 de sus criaturas hasta el final de su turno por ejemplo?: -Si, al ser un instantáneo podrías jugarlo en esos momentos

y asi si lo dejara sin criaturas  en el  campo podria atacar yo con estas mismas? aparte de las mias?: -A menos que tengas algo para darles Prisa, NO, NO PODRIAS atacar con ellas ya que sufren mareo de invocación. regla 302.6.
Volver arriba Ir abajo
rokevil
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 32

Masculino Edad : 26
Localización : Rio GRande
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Reputación : 0
Actividad : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda carta Voluntad Dominante 06/01/17, 03:00 pm

qibmuruh escribió:

y asi si lo dejara sin criaturas  en el  campo podria atacar yo con estas mismas? aparte de las mias?: -A menos que tengas algo para darles Prisa, NO, NO PODRIAS atacar con ellas ya que sufren mareo de invocación. regla 302.6.
 Hola y Gracias por aclararme las dudas primero, te pongo otra situacion, si es mi turno y yo le robo 3 de sus criaturas, podria atacar yo con ellas en el instante ya que no tiene mareo de invocacion porque paso el turno de mi oponente, por lo que pierde el mareo, es asi? GRacias
Volver arriba Ir abajo
Seedorf999
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 414

Masculino Edad : 41
Localización : Zaragoza - España
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Reputación : 56
Actividad : 557

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda carta Voluntad Dominante 06/01/17, 03:21 pm

Reglas de Magic escribió:
302.6. Una habilidad activada de una criatura con el símbolo de girar o el símbolo de enderezar en su coste de activación no puede ser activada a menos que la criatura haya estado bajo el control de su controlador desde el comienzo de su turno más reciente. Una criatura no puede atacar a menos que haya estado bajo el control de su controlador desde el comienzo de su turno más reciente. Esta regla es llamada informalmente la regla de “mareo de invocación”.
Volver arriba Ir abajo
mNs
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 8

Masculino Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Reputación : 0
Actividad : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda carta Voluntad Dominante 10/01/17, 07:23 pm

Hola, que tal? A menos que tengas algo como Akroma's Memorial no podrías atacar con esas criaturas.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda carta Voluntad Dominante

Volver arriba Ir abajo
 

Duda carta Voluntad Dominante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-