FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Presa noble (Noble Quarry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Drugoo Maober
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 21

Masculino Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Reputación : -1
Actividad : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Presa noble (Noble Quarry) 08/01/17, 03:24 am

Hola a todos/as!

He estado buscando incluso cartas del mismo efecto que ésta pero no he encontrado respuesta 100%.

Ataco con Presa Noble https://es.magiccardmarket.eu/img/7f25b77d6c97debf2e77f9f5d6d3e82e/cards/Born_of_the_Gods/noble_quarry.jpg, mi oponente lanza Naturalizar https://es.magiccardmarket.eu/img/e21042e4600a6da25401442d286d9881/cards/Duels_of_the_Planeswalkers_Decks/naturalize.jpg. Evidentemente, el Unicornio se va. 

Mi pregunta es: deja su efecto de que todas la bloqueen? O desaparece antes del bloqueo y por tanto, no.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1418

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Presa noble (Noble Quarry) 08/01/17, 09:36 am

Pues eso depende del momento en que tu oponente lance el naturalizar. Si lo lanza en la fase de declarar atacantes, tras declarar tu como atacante a la presa noble, la presa noble es destruida y para cuando llegue la fase de declarar bloqueadores ya no estará en el campo de batalla y por tanto, tu oponente podrá bloquear a cualquier otra criatura. Pero si tu oponente no lo lanza en esa fase y espera a las siguientes fases, la siguiente es la fase de declarar bloqueadores, donde lo primero que se hace es declarar los bloqueadores, así que ahí, estará obligado a que todas sus criaturas bloqueen a tu presa noble y no a ninguna de las otras, y si tras eso, lanza el naturalizar, aunque destruya la presa noble, da igual, ya ha elegido bloqueadores y no podría volver a elegir bloqueadores aunque la criatura a la que estén bloqueando ya no esté en el campo de batalla


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Drugoo Maober
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 21

Masculino Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Reputación : -1
Actividad : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Presa noble (Noble Quarry) 10/01/17, 01:15 pm

Ok entendido. Sí, fue así y creo que lo hicimos bien entonces. 

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Presa noble (Noble Quarry)

Volver arriba Ir abajo
 

Presa noble (Noble Quarry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-