FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda con encantamiento aura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rokevil
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 32

Masculino Edad : 26
Localización : Rio GRande
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Reputación : 0
Actividad : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con encantamiento aura. 10/01/17, 02:56 pm

Buenassss invocadores, mi duda va a los siguiente en la descripcion de Armadura Totem dice: "(Si la criatura encantada fuera a ser destruida, en vez de eso, remueve todo el daño de ella y destruye este aura)" . Tengo una duda si bien dice que si la criatura encantada fuera a ser destruida en vez de eso, destruye el aura, pero despues dice remueve todo el daño de ella. Adonde quiero llegar? Que pasa si un oponente lanza Ira de Dios " destruye todas las criaturas". mi criatura no moriria? sino el aura?. A lo que voy es que no se si la Ira de Dios por poner un ejemplo porque hay muchas cartas que hacen lo mismo, se considera daño. Si es por si o por no, quiero saber si en todo caso no importaria si esque el aura me cubre de las 2 formas.
 Perdon porque medio que me enrede en la redaccion pero creo que me entienden. GRacias



Última edición por rokevil el 11/01/17, 10:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1418

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con encantamiento aura. 10/01/17, 04:33 pm

La armadura totem te protege de las dos maneras. Si fuera a ser destruida por un hechizo o habilidad que destruya (como la ira de dios), en lugar de destruirse la criatura, se destruye la armadura. Y en cuanto al daño (ya sea de combate o no), lo remueve por una razón. Imaginemos que le lenazas un relámpago que hace 3 de daño a una criatura con resistencia 3. El relámpago no destruye la criatura, asigna 3 puntos de daño a la criatura, y cuando se comprueben las acciones basadas en el estado, si el daño asignado a la criatura es igual o mayor a su resistencia, va al cementerio. Si no es superior, pues la criatura tiene los 3 puntos de daño asignados hasta la fase de limpieza al final del turno. Que pasa si no se elimina ese daño, pues que la criatura iría a ser destruida, se destruiría en su lugar el aura, pero al seguir manteniendo el daño asignado la próxima vez que se comprobaran las acciones basadas en el estado, la criatura sería destruida al tener un daño asignado igual o mayor a su resistencia.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
 

Duda con encantamiento aura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-