FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ajani Vengativo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RoRo23
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 4

Masculino Edad : 22
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Reputación : 0
Actividad : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Ajani Vengativo 10/01/17, 08:21 pm

A ver jugando nos ha surgido una duda, el +1 de Ajani vengativo es que un permanente no se enderece, pero no dice nada de que se tapee, la cosa es, tiene que estar girado para que puedas hacer que no se enderece o al utilizar esa habilidad se gira y no se endereza?
un saludo y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Seedorf999
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 416

Masculino Edad : 41
Localización : Zaragoza - España
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Reputación : 56
Actividad : 559

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ajani Vengativo 10/01/17, 08:33 pm




Ajani Vengativo escribió:
+1: El permanente objetivo no se endereza durante el próximo paso de enderezar de su controlador.



A ver, tapear es ir a tomar tapas al bar. Very Happy 

Y si, aunque el objetivo esté enderezado puede ser objetivo de la primera habilidad de Ajani Vengativo, no tiene porque estar girado. En ningún momento pone que gires dicho permanente.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1418

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ajani Vengativo 10/01/17, 08:37 pm

Muevo a Dudas del Reglamento


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Ajani Vengativo

Volver arriba Ir abajo
 

Ajani Vengativo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-