FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contadores de Experiencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rokevil
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 32

Masculino Edad : 26
Localización : Rio GRande
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Reputación : 0
Actividad : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Contadores de Experiencia 13/01/17, 11:57 pm

Buenas tengo una duda bastante simple, pero esque no encuentro ni en la pagina oficial las reglas o algo que me lo resuelva, quisiera la opinion de alguien bien entendido. 
 La cuestion esque uso a Meren que como algunos comandantes de la edicion Commander 2015 tienen contadores de experiencia. La pregunta es la siguiente, puedo ganar contadores de experiencia estando Meren por ejemplo en la zona de comandante? y activar su abilidad obvio estando en el campo de batalla.
 Segun me dijeron gano contadores de experiencia siempre que meren este en el campo de batalla, pero por ahi es dificil mantenerla tu comandante dentro hasta que rampeas los contadores. Entonces si es rentable siempre y cuando pueda hacerlo pero es complicado, me pareceria mejor si los pudiera ganar desde la zona de comandante, lo cual nose si es posible, si lo que digo es descabellado o esta descabellado quien me dijo lo contrario. Gracias y perdon por ahcer tan larga la pregunta jaja.


Última edición por rokevil el 19/01/17, 04:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Contadores de Experiencia 14/01/17, 09:38 am

No es una habilidad activada, sino disparada, no la activas, se dispara.

112.6. Las habilidades de un instantáneo o conjuro normalmente funcionan sólo mientras el objeto está en la pila. Las habilidades de todos los otros objetos normalmente funcionan sólo mientras el objeto está en el campo de batalla. Las excepciones son las siguientes:

(No hace falta que te leas las excepciones, pero te las dejo)

112.6a Las habilidades que definen características funcionan en todas partes, aun fuera de juego.

112.6b Una habilidad que determina desde qué zonas funciona funciona sólo desde esas zonas.

112.6c La habilidad de un objeto que permite a un jugador pagar un coste alternativo en lugar de su coste de maná funciona en cualquier zona en la cual su coste de maná pueda ser pagado (en general, significa que funciona en la pila). Las habilidades de un objeto que de otra manera modifiquen lo que cuesta lanzar ese objeto en particular funcionan en la pila.

112.6d Las habilidades de un objeto que restrinjan o modifiquen la manera en la que se puede jugar o lanzar ese objeto funcionan en cualquier zona desde la que se pueda jugar o lanzar ese objeto.

112.6e Las habilidades de un objeto que restrinjan o modifiquen las zonas desde las que se puede jugar o lanzar ese objeto funcionan en todos lados, incluso fuera del juego.

112.6f La habilidad de un objeto que afirma que no puede ser contrarrestado o que no puede ser contrarrestado por hechizos y habilidades funciona en la pila.

112.6g Las habilidades de un objeto que modifiquen la manera en la que ese objeto entra al campo de batalla funcionan en el momento en que ese objeto está entrando al campo de batalla.

112.6h La habilidad de un objeto que afirma que no se puede colocar contadores sobre ese objeto funciona mientras ese objeto está entrando al campo de batalla además de funcionar mientras ese objeto está en el campo de batalla.

112.6i Las habilidades activadas de un objeto que tengan un coste que no se puede pagar mientras el objeto esté en el campo de batalla funcionan en cualquier zona desde la que se pueda pagar ese coste.

112.6j Las condiciones de disparo que no pueden dispararse desde el campo de batalla funcionan en todas las zonas desde las que se puedan disparar. Otras condiciones de disparo de la misma habilidad disparada pueden funcionar en zonas distintas.

112.6k Las habilidades cuyo coste o efecto especifiquen que mueven el objeto en el que están desde una zona a otra sólo funcionan en la primera zona, a menos que la condición de disparo de esa habilidad, o una parte anterior del coste o efecto de esa habilidad, especifique que el objeto es puesto en esa zona. Lo mismo vale si el efecto de esa habilidad crea una habilidad disparada retrasada cuyo efecto mueve el objeto desde una zona particular.

112.6m Las habilidades que modifiquen las reglas para la construcción de mazo funcionan antes de que comience el juego. Este tipo de habilidades no sólo modifica las Reglas completas, sino también las Reglas de torneo de Magic: The Gathering y cualquier otro documento que fije las reglas de construcción de mazo para un formato específico. Sin embargo, este tipo de habilidades no pueden afectar la legalidad de una carta en un formato determinado, ya sea que la carta esté prohibida o restringida. Las Reglas de torneo de Magic: The Gathering pueden encontrarse en WPN.Wizards.com/en/resources/rules-documents.

112.6n Las habilidades de emblemas, cartas de plano, cartas Vanguard, cartas de planes y cartas de conspiración funcionan sólo en la zona de mando. Ver la regla 113, “Emblemas”; la regla 901, “Planechase”; la regla 902, “Vanguard”; la regla 904, “Archenemy”; y la regla 905, “Draft de Conspiracy”.


Volver arriba Ir abajo
 

Contadores de Experiencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-