FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda contrarestar Emblema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rokevil
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 32

Masculino Edad : 26
Localización : Rio GRande
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Reputación : 0
Actividad : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda contrarestar Emblema 19/01/17, 04:25 pm

Buenas pregunta rapida, se puede contrarestar un emblema? o sea justo en el momento en que se activa, por ejemplo con Incapacitar. Gracias
 


Última edición por rokevil el 19/01/17, 09:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1418

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda contrarestar Emblema 19/01/17, 04:51 pm

Un emblema por regla general, no se activa. Un emblema normalmente, o crea un efecto de reemplazo (como el puesto por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), o establece unas habilidades estáticas sobre las criaturas (como el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), o da a tus criaturas una habilidad activada (como es el caso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) o tienen una habilidad disparada (como en el caso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), o causan un efecto global sobre el campo de batalla (por ejemplo, el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). De momento, el único emblema que existe que genera tenga una habilidad activada, es el puesto por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Lo que sí que puedes hacer, es contrarrestar las habilidades activadas (la de ob nixilis) o disparadas del emblema una vez pasen por pila, o por ejemplo, si da habilidades activadas a criaturas, puedes contrarrestar las habilidades activadas de esas criaturas. O incluso, puedes contrarrestar la habilidad del planeswalker para que ni siquiera llegue a poner el emblema. Pero aquellos emblemas que den habilidades estáticas, o que por el contrario, hagan un efecto contínuo sobre el juego, como el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], una vez estén en el campo de batalla, no hay nada que puedas hacer para evitarlos, ya que no puedes destruir un emblema, ni exiliarlo, ni hacerle objetivo... de hecho, un emblema ni siquiera es un permanente. Es más, un emblema ni siquiera está en el campo de batalla, sino en la zona de mando (donde están los comandantes en commander)


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
rokevil
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 32

Masculino Edad : 26
Localización : Rio GRande
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Reputación : 0
Actividad : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda contrarestar Emblema 19/01/17, 08:19 pm

Claro a eso voy, si mi oponente dice bueno le doy -7 a Ajani para poner su emblema, podria tirar "Incapacitar" para que el emblema no surja?
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda contrarestar Emblema 19/01/17, 09:03 pm

Si, el -7 de Ajani es una habilidad activada, si contrarrestas la habilidad no pone el emblema.


Volver arriba Ir abajo
Strim
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald
avatar


Cantidad de envíos : 549

Masculino Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Reputación : 29
Actividad : 640

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda contrarestar Emblema 17/04/17, 11:51 pm

Pregunta: ¿podrías hacerle objetivo a la habilidad del emblema de liliana, the last hope, con stifle para que no ponga los tokens?
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1418

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda contrarestar Emblema 18/04/17, 12:02 am

Si, podrías hacerlo, la habilidad de poner tokens del emblema es una habilidad disparada, y como tal, pasa por pila, así que puedes contrarrestarla. Eso sí, recuerda, que la habilidad disparada del emblema se dispara al comienzo del paso final del controlador del emblema, por lo que contrarrestarla sólo valdría para ese turno, el turno siguiente tendrías otra vez la habilidad en pila.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda contrarestar Emblema

Volver arriba Ir abajo
 

Duda contrarestar Emblema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-