FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda con protecciones ( este efecto no remueve auras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xsk
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 1

Femenino Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Reputación : 0
Actividad : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con protecciones ( este efecto no remueve auras) 20/01/17, 01:17 pm

Blanco  Hola, tengo una duda que no he encontrado respuesta en ningún lugar, a ver si aquí me podéis ayudar por favor, es con una carta en particular, la Guarda espectrocromática.

Tengo entendido que cuando le das protección contra un color a una criatura, si ésta lleva un aura anexada a ella del mismo color que le has dado protección, el aura se va directamente al cementerio. Hasta ahí bien, pero por ejemplo, la "Guarda espectrocromática", en su descripción pone : "protección contra todos los colores, este efecto no remueve auras"

Eso lo interpreto como que este encantamiento precisamente permite que las auras que lleva anexadas ANTES de encantarla con la guarda no se van al cementerio, es así? 
o única y exclusivamente hace que sea la guarda la que no se va al cementerio?

 después de encantarla ya no la puedes hacer objetivo con nada de ningún color y por lo tanto no puedes anexarle nada más, también es así?

Muchas gracias, espero que me saquéis de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1418

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con protecciones ( este efecto no remueve auras) 20/01/17, 02:52 pm

Si miramos el reglamento de la propia carta, la guarda espectrocromática, vemos que pone:


  • 7/18/2014: The protection granted by Spectra Ward won’t cause any Aura to be put into its owner’s graveyard, including Spectra Ward itself. However, if the enchanted creature gains protection from white in another way, Spectra Ward will be put into its owner’s graveyard as a state-based action.
  • 7/18/2014: Although Auras that are already attached to the creature aren’t affected by Spectra Ward, the enchanted creature can’t be the target of further Aura spells that have one or more colors.



Por tanto no sólo no se remueve a sí misma, sino que además no elimina las auras que tuviera anteriormente. Eso sí, ya no podrás anexarle ninguna aura (colora) más (aunque sí las incoloras, por ejemplo, tu rival podría encantarla con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
 

Duda con protecciones ( este efecto no remueve auras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-