FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Resuelto]duda sobre el uso de instantaneos en la asignacion de daños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ignaguvi
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 21
Localización : Aragön
Fecha de inscripción : 29/12/2016
Reputación : 0
Actividad : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: [Resuelto]duda sobre el uso de instantaneos en la asignacion de daños 28/01/17, 08:17 pm

Tengo la duda de si se puede hacer lo de la siguiente situacion:
declaro atacante una criatura 1/1 y el oponente decide no bloquearla.¿se le puede usa por ejemplo despues de que decida no bloquearla un crecimiento gigante y que se trague 4 de daño sin poder bloquearlo?¿ o habria que usar el instantaneo antes de que el otro jugador decida las criaturas bloqueadoras?
Muchas gracias.
Edit: lo he visto en otro post del foro ya .
Volver arriba Ir abajo
 

[Resuelto]duda sobre el uso de instantaneos en la asignacion de daños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-