FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda sobre fatalidad centelleante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dani10rmd
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Reputación : 0
Actividad : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda sobre fatalidad centelleante 31/01/17, 03:46 pm

Hola buenas, el otro día estaba jugando magic y eché una carta llamada fatalidad centelleante, con la cual cada oponente sacrifica la criatura con mayor fuerza, y tengo 3 dudas:

1) Si mi oponente tiene dos cartas con la misma fuerza, elige él cual sacrifica o es de otra forma?

2) Si mi oponente controla un 4/4 y un 3/3 con dos contadores +1/+1, la de 3/3 cuenta como si tuviera 5 de fuerza?

3) No se si puedo destruir criaturas indestructibles, ya que dice "sacrifica" y no "destruye?



Espero que me lo podáis resolver, muchas gracias.


Última edición por dani10rmd el 03/02/17, 04:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6979

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9362

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre fatalidad centelleante 31/01/17, 08:41 pm

1) Él elige.

2) 3/3 con 2 contadores +1/+1 = 5/5.

3) Las criaturas indestructibles no se pueden destruir, pero sacrificar no es destruir.


Volver arriba Ir abajo
 

Duda sobre fatalidad centelleante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-