FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Linea mistica de la santidad vs extracción quirurgica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trizco
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/01/2017
Reputación : 0
Actividad : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Linea mistica de la santidad vs extracción quirurgica. 31/01/17, 10:34 pm

Buenas noches. La pregunta es sencilla pero no lo tengo claro. La Línea mística de la santidad te libra de la Extracción quirúrgica.
Volver arriba Ir abajo
Cooltreme
Leones de la Sabana
Leones de la Sabana
avatar


Cantidad de envíos : 783

Masculino Edad : 25
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Reputación : 113
Actividad : 1098

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Linea mistica de la santidad vs extracción quirurgica. 31/01/17, 10:48 pm

No te libra. La linea dice que no puedes ser objetivo de hechizos o habilidades que controlen tus oponentes y la extracción quirurgica no te hace objetivo (se lo hace a una carta de tu cementerio)
Volver arriba Ir abajo
Trizco
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/01/2017
Reputación : 0
Actividad : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Linea mistica de la santidad vs extracción quirurgica. 31/01/17, 10:58 pm

Muchas gracias Cooltreme. Al nombrar al propietario de la biblioteca, cementerio, mano, pensé que al nombrar al dicho propietario ya estaba haciendo objetivo al jugador.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1418

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Linea mistica de la santidad vs extracción quirurgica. 31/01/17, 11:50 pm

No, una carta sólo hace objetivo si pone específicamente que hace objetivo. Para hacer objetivo a un jugador, tiene que poner concretamente jugador objetivo, u oponente objetivo en caso de que tenga que ser obligatoriamente un oponente. No por el hecho de elegir una carta de un jugador ya se está haciendo objetivo al jugador. Por regla general, cuando se hace objetivo a la mano de un jugador, o al cementerio de un jugador, se hace objetivo al jugador y así aparece reflejado en la carta. Si tomamos como ejemplo la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ahí se ve que dice "exilia las cartas del cementerio del jugador objetivo", así que en este caso, sí que se hace objetivo al jugador, y en caso de que ese jugador tuviera bajo su control la línea mística de la santidad, no podría ser hecho objetivo.

Sin embargo, por ponerte un ejemplo, hay cartas que pueden hacer objetivo a la biblioteca, sin hacer objetivo al jugador propietario de esa biblioteca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un buen ejemplo de ello. Su habilidad hace objetivo directamente a la biblioteca, no al jugador, y por tanto, si ese jugador tiene antimaleficio, da exactamente lo mismo, puesto que no es hecho objetivo.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Trizco
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/01/2017
Reputación : 0
Actividad : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Linea mistica de la santidad vs extracción quirurgica. 01/02/17, 12:24 am

Gracias a todos por tan rápidas respuestas, muy amables. Me queda completamente aclarada la duda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Linea mistica de la santidad vs extracción quirurgica.

Volver arriba Ir abajo
 

Linea mistica de la santidad vs extracción quirurgica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-