FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Desenterrar + Inversión sin nombre ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
satanas24
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart
avatar


Cantidad de envíos : 1597

Masculino Edad : 32
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Reputación : 77
Actividad : 1787

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Desenterrar + Inversión sin nombre ? 01/02/17, 10:11 am

buenas me estoy montando un mazo casual para jugar con los amiguetes de zombies y me ha surgido esta duda , Desenterrar + Inversión sin nombre  , al poner la "inversión sin nombre" en el campo de batalla con el desenterrar ,como se resolveria la situacion , ¿jugaria el hechizo con normalidad sin pagar su coste ?
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Desenterrar + Inversión sin nombre ? 01/02/17, 12:37 pm

No termino de entender la pregunta, ¿cómo pones la inversión sin nombre desde el cementerio con el desenterrar? Desenterrar coge una carta de criatura con coste 3 o menos y la pone en el campo de batalla. Inversión sin nombre no es una carta de criatura, es un instantáneo tribal. Y por tanto, no puedes hacerle objetivo con desenterrar. El hecho de que el instantáneo tenga metamorfo, y por tanto sea de todos los tipos de criatura, no quiere decir que sea una carta de criatura. Lo único, es que si tienes cartas que se beneficien de por ejemplo, lanzar hechizos de un tipo, también se beneficiaría. Por ejemplo, si tienes en juego un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lanzas una Inversión sin nombre, pondrias una ficha de zombie, ya que estás lanzando un hechizo de zombie, al tener todos los tipos de criatura, pero no es un hechizo de criatura, es un instantáneo y sigue las reglas de los instantáneos.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
satanas24
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart
avatar


Cantidad de envíos : 1597

Masculino Edad : 32
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Reputación : 77
Actividad : 1787

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Desenterrar + Inversión sin nombre ? 01/02/17, 09:26 pm

Mi gozo en un pozo , al poner que era todos los tipos de criatura en todo momento , me hizo pensar que contaba como criatura incluso estando en el cementerio o en el banquillo.
En ese caso me has reventado medio mazo , también lo quería combinar con leva sepulcral .
Gracias de todos modos ;-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Desenterrar + Inversión sin nombre ?

Volver arriba Ir abajo
 

Desenterrar + Inversión sin nombre ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-