FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Qué habilidad prevalece?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Drugoo Maober
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 21

Masculino Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Reputación : -1
Actividad : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: ¿Qué habilidad prevalece? 15/02/17, 08:28 pm

Hola a todos/as!
Tengo una duda existencial. Husmeando antiguas cartas vi un par de ellas muy buenas, pero me planteaban ciertas dudas y no sé si estaría bien juntarlas en un mazo.
Resulta que tengo un Proyectarresplandor y un Gigante de empalizada, ¿qué habilidad prevalecería si pago la activada del primero? ¿Existen casos parecidos y cómo se resolverían? En definitiva, ¿sería buena opción juntarlas o se "pisan" unas a otras? Gracias foreros.
 
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué habilidad prevalece? 15/02/17, 10:03 pm

El jugador afectado (el que va a recibir el daño o cuya criatura va a recibir daño) elige en qué orden aplicar los efectos de reemplazo.
Si tras aplicar algún efecto de reemplazo hay más efectos aplicables, estos se aplican.

Ejemplos 1:
1 - Vas a recibir daño.
2 - Aplicas el efecto de reemplazo de Palisade Giant.
3 - Palisade Giant va a recibir daño.

Ejemplos 2 (la habilidad de Glarecaster hace objetivo al oponente):
1 - Vas a recibir daño.
2 - Aplicas el efecto de reemplazo de Glarecaster.
3 - El oponente va a recibir daño.

Ejemplos 3 (la habilidad de Glarecaster hace objetivo a otra criatura que controlas):
1 - Vas a recibir daño.
2 - Aplicas el efecto de reemplazo de Glarecaster.
3 - Otra criatura que controlas va a recibir daño.
4 - Aplicas el efecto de reemplazo de Palisade Giant.
5 - Palisade Giant va a recibir daño.


Volver arriba Ir abajo
Drugoo Maober
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 21

Masculino Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Reputación : -1
Actividad : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué habilidad prevalece? 15/02/17, 11:11 pm

Ahh vale, entendido. Entonces puedo conjuntarlas con cartas a las que éstos reemplazos beneficien...

Muchas gracias Alfchaval, me ha servido de gran ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué habilidad prevalece?

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué habilidad prevalece?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-