FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 duda ovinizar muro de cenizas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
biktormv
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 22
Localización : estella
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Reputación : 0
Actividad : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: duda ovinizar muro de cenizas 19/02/17, 04:54 pm

Si defiendo con muro de cenizas a una criatura cualquiera,(un 1/1 por ejemplo) después de la fase de daño podria ovinizarlo haciendo que pierda su habilidad para que sobreviva ? 
Destruiria su 1/1?
Se me destruiria el muro de cenizas o seguiria en el campo de batalla como si no hubiera pasado nada?
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
RoDRiX
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado
avatar


Cantidad de envíos : 2356

Masculino Edad : 41
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Reputación : 653
Actividad : 3096

Ver perfil de usuario http://zonarodrix.es

Mensaje(#) Tema: Re: duda ovinizar muro de cenizas 20/02/17, 11:55 am

"Ovinizarlo" no te serviría de nada. En cuanto lo declaras como bloqueador, su habilidad crea una disparada retrasada que se resolverá en el paso final de combate. Para que esa habilidad no funcionara, habrías de "ovinizarlo" antes de declararlo como bloqueador, es decir, en el paso de declarar atacantes, pero entonces la 1/1 del rival no moriría y tu muro "ovinizado" moriría igualmente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
biktormv
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 22
Localización : estella
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Reputación : 0
Actividad : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda ovinizar muro de cenizas 21/02/17, 09:24 pm

entendido
muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda ovinizar muro de cenizas 21/02/17, 09:46 pm

De hecho en este caso la habilidad disparada retrasada es lo de menos, al convertirlo en un 0/1 acabas con un 0/1 con un punto de daño asignado, por lo que muere.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: duda ovinizar muro de cenizas

Volver arriba Ir abajo
 

duda ovinizar muro de cenizas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-