FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Coste de brisela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andreslievano
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 47

Masculino Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Reputación : 0
Actividad : 91

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Coste de brisela 22/02/17, 12:15 am

La pregunta esta vez es muy breve:

¿[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene coste o su coste es 0?

Como siempre, muchas gracias.


Última edición por andreslievano el 22/02/17, 01:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xila
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 1164

Masculino Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Reputación : 240
Actividad : 1450

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Coste de brisela 22/02/17, 01:04 am

Su coste de maná convertido es 11. Se suman los costes de sus dos partes frontales.

712.3b While the two cards of a meld pair are on the battlefield as a melded permanent, the object represented by those cards has only the characteristics of the combined back face, except that its converted mana cost is the sum of the converted mana costs of its front faces. If a permanent is copying a melded permanent, the converted mana cost of the copy is 0. See rule 202.3c.
Volver arriba Ir abajo
 

Coste de brisela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-